Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

NBA 2K7

PlayStation 3


Deportivo

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

2K Sports

Productora/s

2K Games

Distribuidoras/s

Take 2 Interactive Software


Avance

Espectáculo para el día del gran estreno

La exitosa saga 2K acompañará a PlayStation 3 en el día de su lanzamiento con novedades interesantes debido a Sixaxis, el nuevo mando de Sony. Llega el espectáculo y toda la pasión del basket.

Por José L. Ortega López | Publicado el día 05/02/2007 00:51

Acompañando a la nueva máquina de Sony en el día de su lanzamiento, los usuarios que la adquieran podrán disfrutar si así lo desean del mejor simulador de baloncesto que ha aparecido hasta el momento en el mercado. La saga 2K ha ido con el paso de los años abriéndose el paso en el mercado, sobretodo en América donde arrasa en ventas. Gracias a su excelente y realista simulación y a su espectacularidad gráfica, nadie duda de su calidad, resultando para los seguidores del deporte de la canasta una adquisición obligada.

La versión de PlayStation 3 es un port directo de la versión aparecida hace unos meses en Xbox 360. Pese a ello, la versión de la consola de Sony contará con alguna novedad interesante y alguna mejora en el sistema de juego así como de la inteligencia artificial de los rivales. La cantidad de movimientos se ha aumentado, en especial los que se realizan con el stick analógico derecho, botón que también es utilizado a la hora de tratar de recuperar balones, sistema para el que también se han añadido acciones.

El aspecto visual también ha mejorado considerablemente, notándose una mayor calidad en el aspecto físico de los jugadores. El sistema de física gracias al famoso chip Cell que posee PlayStation 3 es bastante notable. Los movimientos del balón o de las camisetas de los jugadores, por mencionar dos ejemplos, son dignos de disfrutarse. También las texturas y la iluminación en la pista han sido dotadas de mejoras con respecto a la versión de Xbox 360, ya que en ésta predominaban tonos algo más oscuros. Además, para rematar la faena, se ha incluido la resolución de 1080p para aquellos que tengan la suerte de poseer una televisión de alta definición.

Por otro lado y volviendo al apartado jugable, no se dejarán de lado las características de Sixaxis, el nuevo mando de Sony que posee un detector de movimiento en seis direcciones. Hace meses se habló de que se usaría para taponar o lanzar a canasta, pero debido a la falta de tiempo de los chicos de 2K Sports, simplemente se podrá usar en los lanzamientos de tiro libres. Para realizar un correcto lanzamiento a canasta, elevaremos el mando y cuando éste se encuentre en el punto más álgido habrá que efectuar un leve movimiento de muñeca hacia delante para poder encestar desde la línea de cinco metros. Sin duda es una interesante forma de contemplar el realismo que cada vez están más cerca de conseguir los videojuegos.

Por último nos queda por comentar el sistema de juego en red, el cuál es exactamente igual que en la consola de Microsoft. Podremos buscar partidas a nuestro gusto o con amigos. En cualquier caso, hasta diez personas pueden jugar en un mismo encuentro, haciendo uso cada uno de un jugador. Además, no faltarán las charlas por voz o las clasificaciones de los mejores.

Como punto intrigante debemos comentar que no se sabe si las plantillas estarán completamente actualizadas. En la versión de Xbox 360 nuestros "ÑBA" Jorge Garbajosa y Sergio Rodríguez, no aparecen en sus respectivos equipos pese a aparecer en la contraportada del juego. También está por ver si los últimos trapasos se han hecho efectivos, como el de Allen Iverson por los Denver Nuggets o el de Chris Webber por los Detroit Pistons.

Si queréis un análisis más exhaustivo sobre todo lo que concierne a NBA 2K7 os aconsejamos que leáis éste avance que publicamos en el pasado mes de septiembre, donde se detalla por completo el sistema de juego y los modos del mismo.
1

Impresionante calidad gráfica y una jugabilidad que hace las delicias de cualquier jugador.


Prometedor

Llegará en la recta final de la temporada NBA.


Otros avances de este juego:



Sé un Golden Boy a la americana

Yu Suzuki  13/09/2006 20:56 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 44 invitados.
537 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García