Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Cy Girls

PlayStation 2



Avance

Los ángeles del CiberMundo

Konami casi siempre nos otorga juegos que dejan huella. Éste sin duda promete ser el más peculiar, pero...¿cumplirá con sus espectativas?

Por José L. Ortega López | Publicado el día 04/02/2004 20:35

Como muchos de vosotros sabréis, la compañía japonesa "Konami" aparte de ser de las más importantes del mundo, se caracteriza por habernos marcado con míticas sagas videojueguiles. En esta ocasión ha preferido innovar con un título bastante curioso en el que pronto apreciaremos las grandes influencias cinematográficas que trae consigo.

Hablamos de "Cy Girls", título que vimos por primera vez en el pasado E3. El vídeo que salió a la luz dejó con un buen sabor de boca entre la multitud, en él veíamos a dos chicas luciendo una estética muy al estilo de las películas de "Los ángeles de Charlie" acompañadas de una música que asemeja también con dicho film, estas jóvenes nos deleitaban la vista con unos saltos y movimientos sencillamente inverosímiles.

La historia la tendremos ambientada en unas pocas décadas en el futuro donde la población mundial alcanza unos límites verdaderamente críticos. Para subsanar cantidad de problemas como la superpoblación o el desempleo, el gobierno decide crear el llamado "Cibermundo" que es una réplica digital del mundo real a través de un ordenador para que parte de la población pueda vivir en este mundo en el periodo del juego, destacar que al comienzo del juego el cibermundo sólo está parcialmente completo ya que ha sido diseñado como réplica del mundo que todos conocemos, por lo que no es tan sólido como el real.

Pero como pasa siempre, incluso en el mundo creado por el propio gobierno, un grupo terrorista llamado FGC que pretende crear el caos y acabar con éste programa informático que tantas ayudas a dado a la población en general.

Las bellas protagonistas de esta gran aventura se llaman Ice y Aska, cada una contará con unas características y una historia completamente distintas. La primera se llama Ice, conocida por ser una gran hacker informática y agente libre hasta que fue recluida por el grupo antiterrorista CG, su mayor elemento para combatir a los criminales es una pistola que siempre la acompañará para acabar con los hombres del ya mencionado grupo terrorista. Aska en cambio ya formaba parte de la organización CG, pero no es esto lo que la impulsa a luchar por acabar con éste grupo terrorista, sino que luchará por averiguar quienes son los implicados que acabaron con la vida de su padre. Esta chica buscará esa saciada venganza a golpe de espada y saltos estratosféricos ya que es una experta ninja. Ambas contaran con un interfaz físico que las permitirá conectarse a un ordenador que las dará acceso para entrar al cibermundo cada vez que su destino se lo permite. Este hecho, como algunos que os contaremos a continuación nos hacen recordar a la trilogía creada por los hermanos Wachovski, por si alguien aún no lo sabe, hablamos de "The Matrix".

1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 84 invitados.
365 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García