Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

MotorStorm

PlayStation 3



Avance

¿Preparado para levantar el polvo?

Llega un nuevo soplo de aire fresco para los juegos de conducción. Excelente calidad gráfica y velocidades vertiginosas a través de montañas son las principales bazas de MotorStorm.

Por José L. Ortega López | Publicado el día 13/02/2007 02:10

En el E3 de 2005 todos quedamos sorprendidos cuando pudimos apreciar las primeras secuencias de MotorStorm. El primer proyecto de Evolution Studios, creadores de la saga World Rally Championship, pretende otorgar un nuevo giro de tuerca al removido género de la velodidad. Dejando a un lado las carreras llenas de coches tuneados o las competiciones de turismos con cilindradas descomunales, llega MotorStorm.

Pese a que ya hemos visto multitud de juegos con ATV's o quads, MotorStorm ofrecerá algo nuevo al mezclar varíos tipos de vehículos en la misma carrera. Aparte de los ya mencionados, podremos pilotar motos, camiones o buggies. Evidentemente, según la selección que hagamos en cada carrera tendrá su repercusión con ventajas o desventajas. Es decir, si en una carrera seleccionamos una moto podremos ser más hábiles a la hora de hacer un movimiento brusco en una curva, por el contrario, seremos más endebles a la hora de los choques multitudinarios. Si manejamos un camión pasará justo lo contrario. La sensación de movimiento será menor pero la resistencia es considerablemente mayor.

Además esto último, la resistencia del vehículo será algo muy a tener en cuenta, ya que se está trabajando bastante en la Inteligencia Artificial enemiga, que en cuanto tengan la mínima ocasión nos cerrarán el paso o empujarán para tratar de sacarnos de la pista. Nuestros rivales también harán uso de los varios atajos que posee cada circuito. Sólo con la práctica descubriremos dónde está cada uno de estos tramos que nos harán llegar antes a nuestro objetivo. Cualquier maniobra será válida para pasar en primer lugar la línea de meta.

El desarrollo de las carreras se centrará más en adoptar una jugabilidad arcade, dejando el realismo más a un lado. Por tanto, no estaremos exentos de saltos desmesurados o choques increíbles. Además, en cada carrera se poseerán un número determinado de turbos, que desembocarán en un efecto especial en pantalla, muy al estilo Need For Speed cuando se activa el óxido nitroso. MotorStorm además será compatible con el sixaxis a la hora de disputar las carreras para así incrementar la sensación de realismo aprovechando el sensor de movimiento del mando. Pese a ello, los más tradicionales no estarán exentos de la opción de jugar con el modo analógico tradicional.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 142 invitados.
409 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García