Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dance Dance Revolution Hottest Party

Wii


Musical, Variedades

1 1

No oficial (Montaje)

Ver Más

Desarrolladoras/s

Konami

Productora/s

Konami

Distribuidoras/s

Konami


Avance

Primer Vistazo: DDR: Hottest Party

Konami lanza una peculiar visión de su prolífica saga de baile, te contamos como funciona

Por satsuinohadou | Publicado el día 14/02/2007 09:47

Tras la salida de la edición especial de Dance Dance Revolution para GameCube: Dancing Stage: Mario Mix, Konami vuelve a la carga en la nueva doméstica de Nintendo: Wii. El enfoque tradicional de los Dance Dance Revolution, que emplean una alfombrilla de baile para introducir con nuestros pies los comandos especificados en pantalla al ritmo, parece no encajar demasiado bien, al menos en su forma tradicional, con las posibilidades de Wii, por lo que el anuncio de este título para la nueva consola de Nintendo debía venir acompañado de una profunda revisión de la fórmula de juego.

Como podéis adivinar, Konami no pretende que enganchemos los mandos de Wii en nuestros pies, y lo que ha ideado es una nueva forma de bailar que sin duda agradará a los fans de la serie. Además de emplear la clásica alfombrilla del baile para el control con los pies, el juego exigirá que cojamos los mandos de Wii para realizar acciones sincronizadas con nuestras manos. Konami ha confirmado que podremos emplear nuestras alfombrillas de baile de Dancing Stage: Mario Mix, lo que sin duda facilitará la tarea de reunir varias unidades para el multijugador.

El título ha sido presentado en forma de demo jugable, pese a encontrarse en sus estadíos iniciales de desarrollo, con el modo para un jugador y varias canciones como Everybody Dance Know (Gonna Make You Sweat) de C&C Music Factory. A diferencia de lo que viéramos en Dancing Stage: Mario Mix, este título ofrecerá un enfoque generalista, ya que además de obviar temas relacionados con propiedades intelectuales de Nintendo, se recogerán canciones de cuatro décadas diferentes, tanto en forma original como en la de interesantes remezclas.

En la demo mostrada, cada uno de los temas disponibles posee tres niveles de dificultad. El control de los miembros superiores durante las secuencias de baile es bien sencillo. Además de las clásicas flechas que irán ascendiendo hacia la parte superior de la pantalla, dispondremos de una serie de iconos relacionados con el Wiimote y el Nunchuk que implicarán diversas acciones. Si el icono se coloca en la parte superior de la pantalla deberemos subir el Nunchuk o el Wiimote hacia arriba. Se intercalarán las clásicas maniobras de baile con los pies con los comandos con las manos, lo que inicialmente causará cierta extrañeza entre los habituales de la serie.

De momento, y remarcando que el título se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, Konami no ha definido por completo el control de movimiento mediante los mandos de Wii, ya que quizás habría que modificar el sistema de indicaciones, con una zona especial para los comandos con las manos, algo que todavía está por determinar, y que sin duda provocará que el juego final se diferencie de esta demo conceptual.

Respecto a los modos de juego, Konami ha prometido incluir los habituales de la franquicia, además de novedades como un modo de sincronización multijugador para hasta cuatro jugadores en el que formaremos un equipo de baile que deberá bailar de forma cooperativa. Si alguno de los integrantes falla alguno de los gestos, el equipo verá como su puntuación se resiente. Además de este modo sincronizado, dispondremos del modo Support, también cooperativo, que aún está pendiente de ser definido.

Konami ha comentado que están estudiando nuevas posibilidades para el modo Batalla, como hacer gestos a modo de mofa, improvisar pasos de baile, o enviar más flechas a otros personajes a través de un gesto en particular.

Para los modos de un jugador, todavía no se ha confirmado si dispondremos de editor de canciones, o soporte para el WiiConnect24 a la hora de descargar nuevos temas. Un jugador podrá jugar con dos alfombrillas, disfrutar con una serie de minijuegos o practicar con el clásico modo Workout.

Como podéis comprobar, y pese a encontrarse en una fase todavía conceptual, este Dance Dance Revolution: Hottest Party promete convertirse en la versión más ambiciosa de la saga.
1

Se añaden controles con el tren superior, lo que dinamiza la secuencia de baile


Prometedor

El concepto mostrado todavía no parece excesivamente pulido, aún es pronto


Otros avances de este juego:



Tango para cuatro

satsuinohadou  10/03/2008 14:04 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 179 invitados.
410 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García