Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

300: March to Glory

PlayStation Portable



Avance

Primer Vistazo: 300: March to Glory

Warner Bros Interactive nos presenta la adaptación del próximo largometraje que enfrenta al exíguo ejército espartano con la pléyade persa

Por satsuinohadou | Publicado el día 14/02/2007 12:13

El próximo 23 de marzo, Warner Bros estrenará la película 300: March to Glory, dirigida por Zack Snyder, adaptación de la novela gráfica de Frank Miller: 300, en la que se nos relata la heroica confrontación entre las tropas espartanas del Rey Leónidas, formadas por 300 integrantes, contra el tirano ejército Persa de Jerjes. Una semana después nos llegará el videojuego de acción realizado por Collision Studios, que será distribuido en nuestro país por Eidos/Proein, en el que se trasladará la intensidad y brutalidad de las escenas de lucha de la película, y la novela gráfica, del autor de historias como Sin City.

Como hemos mencionado, el argumento del título se centra en la mítica batalla de las Termópilas, librada entre los soldados espartanos y los persas, acaecida en el 489 antes de Cristo. 300 soldados consiguieron frenar a prácticamente un millón de soldados persas, encabezadas por Jerjes, el monarca más poderoso de su tiempo.

300: March to Glory es un título de acción que nos permite jugar en el papel de Leónidas, bien en solitario, o liderando una falange espartana. Se trata de un desarrollo clásico, perteneciente al género de los beat'em up, lo que nos traslada a una época más clásica de los videojuegos.

Dispondremos de armas como una espada, una lanza y defensas como un escudo, que deberemos emplear con el particular estilo de lucha espartano, similar al de los míticos gladiadores romanos. A lo largo del desarrollo del juego iremos desbloqueando nuevas armas, además de poder mejorar las ya disponibles, obteniendo también nuevos combos y habilidades para nuestra espada, flechas y escudo.

Dispondremos de tres tipos de configuraciones de armamentos posibles, desde una espada y un escudo, la configuración más básica de un soldado espartano, flecha y escudo, que provoca que debamos modificar el estilo de lucha, ya que requiere un ritmo más pausado, así como finalmente la configuración desbloqueable: espadas duales, que nos permite arrasar con las tropas de forma terrorífica.

El cambio de armas se realizará de forma bastante sencilla, con una rápida pulsación del botón triángulo, algo imprescindible, ya que además de la modificación en el estilo jugable, la selección de armas será vital para enfrentarnos con mayores posibilidades a cierto tipo de enemigos. El uso de la lanza deberá ser muy cuidadoso, ya que aunque su lanzamiento cause un daño enorme, podríamos perderla, así que habrá que reservarla para los momentos más complicados.

Las batallas de 300: March to Glory tratan de reflejar la abultada desigualdad de contendientes, y por lo tanto deberemos enfrentar temibles hordas de persas que se abalanzarán hacia nosotros y nos rodearán en pleno campo de batalla. Además, tendremos que hacer frente incluso a enormes elefantes. Al ir progresando por estas luchas titánicas, nuestro personaje obtendrá unos puntos de honor llamados Kleos, que serán los que empleemos para adquirir las nuevas armas, las mejoras de habilidades y los nuevos combos.

Podremos emplear el escudo de forma ofensiva, para mitigar el avance de un grupo que nos rodee. Como mencionábamos al inicio del avance, el título nos permite controlar en algunos momentos a una falange de soldados, para que nos entendamos, una hilera de soldados equipados con lanzas, que podrán avanzar en fila horizontal hacia delante o detrás, actuando de forma homogénea para atacar o defender.

Se ha tratado de crear una sensación inmersiva de batallas, por ejemplo, cuando los generales rivales ordenen una carga de flechas hacia nuestra posición, escucharemos un sonido de cuerno para que pongamos la rodilla en tierra y nos protejamos con el escudo.

La adaptación de Collision Studios añade nuevos elementos y personajes a la historia, y cuenta con la colaboración de David Wenham en su papel de narrador, repitiendo trabajo, ya que también colabora en la película. La versión que lleguará a nuestro país estará totalmente localizada al castellano, un detalle a agradecer.

De momento tan sólo se ha mostrado un nivel de este título, por lo que detalles como la variedad y duración siguen siendo una incógnita, así como las posibilidades más allá del modo principal.
1

Trata de reflejar toda la espectacularidad y épica del largometraje


Interesante

De momento es demasiado pronto para sacar conclusiones


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 50 invitados.
534 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García