Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

El Padrino: Don Corleone

PlayStation 3



Avance

Una nueva oferta que no podrás rechazar

El Padrino llega a la consola de Sony con jugosas novedades. ¿Podrás rechazar esta oferta?

Por Rodrigo Aliende | Publicado el día 20/02/2007 21:54

El pasado mes de septiembre, los usuarios de cualquier consola de sobremesa -excepto Wii y PS3- y PC pudieron jugar a El Padrino, juego ambientado en la película homónima dirigida por Ford Coppola, que análogamente está basada en el libro de Mario Puzo. El juego nos metía en la piel del hijo de un reputado mafioso que es asesinado por las bandas rivales, y es entonces cuando el padrino se fija en nosotros y nos cuida y adentra en los secretos de la Familia. A partir de ahí nuestra tarea era ir ganando prestigio y respeto para llegar hasta lo más alto, convertirse en Don.

Hace poco, Electronic Arts, desarrolladora del juego, anunció las versiones para Wii y PS3, cada una con sus correspondientes novedades respecto a las demás. The Don's Edition es el subtítulo que recibe la versión de PlayStation 3 que llegará junto a la consola el 23 de marzo. Sin embargo, el título del juego no es lo único que cambia, sino que habrá muchas más novedades jugables que en las anteriores versiones. Si queréis conocer más sobre el juego en general, acceder a este avance, ya que en éste sólo nos ceñiremos a lo nuevo que traerá la versión de PS3.

Un nuevo Padrino para Sony

The Don's Edition incluirá las mejoras que ya había disponibles en la versión de Xbox 360. Además de todo eso, habrá cinco nuevas misiones, seis emplazamientos inéditos, dos vehículos más, incluyendo entre ellos un camión de gasolina especialmente diseñado para provocar explosiones de grandes dimensiones, un novedoso sistema de elección de armas que harán el proceso más simple que antes, a reestructurado sistema de desarrollo del personaje, un nuevo miembro de la familia, y la posibilidad de formar equipos de compañeros para protegerte y ayudarte.

Comenzamos por el control, que aprovechará las posibilidades del Sixaxis y su sensor de movimiento. Las acciones a las que estábamos acostumbradas en las otras versiones estarán igualmente disponibles en ésta, pero en vez de empujar, zarandear de izquierda a derecha o asestar un cabezazo al enemigo pulsando un botón, podremos hacerlo simulando dichos movimientos con el propio mando. El sensor de movimiento tan sólo será aprovechable para combates mano a mano, no en los tiroteos. Este sistema de control es obviamente más simple que el que tendrá la versión de Wii, pero se agradece el realismo que le dará al juego.

Como hemos dicho antes, el sistema de habilidades es completamente nuevo. En las versiones anteriores, íbamos ganando puntos de respecto que servían para mejorar diversas aptitudes como pelear, disparar o la velocidad. Esta vez el sistema ha cambiado por completo: se dividirá en caminos diferentes que deberemos elegir cuál seguir y cada uno estará claramente definido. Por ejemplo, el camino de enforcer estará centrado en la fuerza bruta, la violencia y la intimidación. Sin embargo, también podemos optar por un camino más pacífico, el cual estará más basado en el arte de la negociación con las diferentes familias, convenciendo a los agentes de policía de que estén a tu favor, y dejando a los demás hacer el trabajo sucio. Cuando vayamos subiendo de nivel a través de estos caminos, iremos consiguiendo "perks", beneficios, que estarán traducidos en mejoras acordes al estilo que hayamos elegido. Por ejemplo, siendo enforcer, una recompensa podría ser munición infinita.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 30 usuarios registrados y 73 invitados.
418 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García