Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Tiger Woods PGA Tour 07

Wii



Avance

Nunca había sido tan real

Después de su lanzamiento en otras plataformas, EA apuesta por la nueva consola de sobremesa de Nintendo, ofreciendo un mayor realismo gracias al Wiimote

Por Alex_Roy | Publicado el día 04/03/2007 22:05

Como ya se sabe, Electronic Arts es una compañía que consta de varias divisiones en las que distribuye distintos tipos de juegos dependiendo del género de estos. Algunas de estas divisiones son: EA, que desarrolla juegos basados en películas; EA Partners, que está dirigida principalmente a distribuir videojuegos de otras comañías como Namco, Capcom, Square Enix o Valve; EA Sports Big, se centra deportes de alto riesgo, generalmente arcades; y EA Sports, que se encarga de deportes como el fútbol, fútbol americano, boxeo, baloncesto, golf... Y la cual es la desarrolladora del juego que vamos a tratar: Tiger Woods: PGA Tour 07.

Como el propio nombre del juego indica, este título hace honor al ilustre golfista Tiger Woods, con el que recorreremos los circuitos de golf más famosos del mundo llenos de obstáculos y dificultades que superar.

Esta décima entrega de Tiger Woods PGA Tour ya está disponible para PlayStation 2, PC, Xbox, Xbox 360, PlayStation Portable y dentro de poco en PlayStation 3, que lo podremos encontrar en su catálogo de lanzamiento. Pero sin duda el que más promete jugablemente es el de Wii, gracias al Wiimote viviremos cada lanzamiento que realicemos.

La mejor característica de este juego es el poder personalizar a nuestro personaje. Contamos con más de tres mil artículos con los que equiparle: palos, pelotas, guantes, viseras, camisetas... Esto hace que podamos crear unos equipos de lo más originales y recorrer con ellos una infinidad de campos muy famosos en el mundo del golf compitiendo contra una gran variedad de golfistas conocidos y, por supuesto, con el que será nuestro rival más duro y el cual protagoniza este juego, Tiger Woods.

Encontramos seis modos de juego en total, entre ellos podemos destacar la modalidad Carrera, en la que, como ya hemos dicho, podemos crear nuestros propios personajes y equipos, en este modo exprimiremos esta función al máximo. Tendremos que ir avanzando durante varios años de carrera superando desafíos y minijuegos, lo cual nos dará puntos de experiencia que luego utilizaremos para mejorar nuestra técnica. También conseguiremos dinero a medida que vayamos obteniendo fama y prestigio, que podremos utilizar para comprar accesorios para nuestro personaje; las típicas partidas rápidas, en las que podremos elegir todo lo que hayamos desbloqueado en el modo Carrera, como pistas o golfistas, además del modo que queremos jugar: partidas por número de golpes, por dinero, por puntos...; y el multijugador, en el que podremos jugar a los modos que acabamos de mencionar más algunos minijuegos.

Las imágenes que se dieron cuando el juego fue anunciado dejaron mucho que desear a los usuarios, ya que a duras penas superaba a la versión de PlayStation 2. Aún así, gracias a la tecnología Universal Capture, los golfistas, decorado, movimientos, público, etc. obtienen un realismo que nunca antes habíamos podido ver en esta saga.

Los aficionados al golf y los que se quedaron con ganas de más después de Wii Sports, esta es una compra segura, ya que además de contar con un realismo de movimientos increíble gracias al mando característico de Wii, gracias a él podremos experimentar todo lo que podemos hacer realmente en un campo de golf. Una pequeña pega es que este título está dirigido a gente que sabe de este mundillo, por lo que a los inexpertos en este tema les puede resultar algo difícil orientarse. Pero, ¿convencerá el uso del Wiimote? ¿Será tan adictivo como lo fue en Wii Sports? Esperemos que sí, ya que ha salido varios meses más tarde que las demás ediciones. De momento no se han dado más datos al respecto, aun estando fechado el título para dentro de un mes.
1

El poder personalizar a nuestro personaje


Interesante

¿Nos convencerá el control?


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 120 invitados.
388 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García