Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Boogie

Wii


Variedades

4 1

Europea

Desarrolladoras/s

EA Montreal

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)

Puntuación media
55,00

Avance

Primer Vistazo: Boogie

EA Montreal prepara un juego de karaoke y baile exclusivo para Wii, te contamos los primeros detalles

Por satsuinohadou | Publicado el día 27/03/2007 17:45

Tras unos comienzos dubitativos y un apoyo más que discreto, Electronic Arts reaccionó rauda y veloz al éxito mundial de Wii, ofreciendo incluso comunicaciones que hablaban de haberse dormido y no haber sabido prever el éxito de la nueva doméstica de Nintendo. El gigante canadiense ha comenzado a hacer trabajar a sus equipos de desarrollo, ofreciendo en primer término adaptaciones de sagas establecidas o conversiones de juegos aparecidos en anteriores domésticas, para pasar en una segunda fase a desarrollar contenidos exclusivos. Dentro de estos contenidos exclusivos destacan por el momento dos títulos: MySims, así como Boogie.

Anunciado escasamente hace unos días, Boogie es un juego musical que dispondrá de secuencias de baile e incluso de karaoke, lo que generó el día de su anuncio rumores acerca de un micrófono que podríamos conectar al Wiimote.

Pese a que aún se encuentra en fases primigenias de desarrollo, los detalles ofrecidos por el director del título: Vander Caballero, permiten hacernos una idea general de lo que nos ofrecerá.

Boogie dispone de un estilo visual bastante particular. Las escenas de baile se desarrollarán en una pista de discoteca repleta de paneles flasheantes, con variopintos espectadores, y unos jueces aún más estrambóticos. En la demo mostrada sólo aparecía un personaje, Grosso, aunque el director ha confirmado que en la versión final dispondremos de una buena variedad de opciones para personalizar nuestro propio personaje.

That's the Way I Like it de KC & The Sunshine Band's, se utilizó para mostrar la mecánica de control de las secuencias de baile, que en palabras del director simula el control de una marioneta. El Nunchuk nos permite manejar el movimiento de la parte inferior del cuerpo de Grosso, bien moviéndolo hacia una dirección o rotándolo. Como podéis imaginar, el Wiimote nos permite manejar la parte superior del cuerpo de nuestro protagonista. Se muestran un par de ojos en la zona de la pantalla sobre la que apuntamos con el Wiimote, haciendo que el personaje siga con la mirada, y posteriormente con su cuerpo este movimiento. La variedad de movimientos de baile, y la aparente facilidad para desencadenarlos, prometen ser uno de los puntos fuertes de Boogie.

El clamor de los espectadores, detalles como la ruptura de la lente de la cámara, cambios drásticos en el ángulo de la cámara, serán indicadores de cómo se está aceptando nuestra actuación, antes de que los jueces establezcan su veredicto, formado gracias a las puntuaciones en coreografía, ritmo y estilo. Este aspecto aún está sujeto a cambios, como el mencionado sistema de movimientos especiales que podremos ejecutar conforme vayamos rellenando una barra de poder.

Además de las secuencias de baile, podremos cantar en el modo Karaoke, así como crear vídeos musicales, opciones que de momento no podían ser mostradas, aunque en palabras de Caballero, se iban a introducir detalles sorprendentes. Aspectos como la variedad de temas, y la preponderancia del multijugador, serán vitales en Boogie.

De momento aún es pronto para establecer cualquier clase de juicio, pero todo apunta a que nos encontramos ante una bestia multijugador ideal para reuniones de amigos, provocando situaciones hilarantes.
1

Diversidad de estilos jugables, baile, canto, creación de vídeos, multijugador


Prometedor

De momento nada


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 147 invitados.
480 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García