Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes

Xbox 360


Acción, Plataformas

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft Montreal

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
55,00

Avance

Tortugas alocadas

¿Té quedastes con ganas de jugar con las míticas tortugas? ¿Esperas la peli con ansias? Esta es la oportunidad que necesitas. Para conocer todos los datos sobre el juego, accede al avance.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 16/04/2007 23:47

Como viene siendo tradición en los últimos tiempos en el mundillo de los videojuegos, a cada película con algo de renombre, le corresponde tener un videojuego para ella solita. Por lo tanto, las tortugas más conocidas del planeta, Leonardo, Michelangello, Donatello y Rafael no iban a ser menos, y todas las hazañas que han realizado en los videojuegos como ofrecer horas de diversión en las arcades, Amiga o en los últimos títulos de la franquicia en las consolas de nueva generación se repetirán en este título. Este nuevo juego no será desarrollado por Konami como había sido tradición desde el primer juego creado de las Tortugas Ninjas, sino que se encargará la archiconocida compañía francesa Ubisoft.

El nombre del juego ya nos informa de que es una adaptación de la película que podremos ver a partir de agosto de este mismo año. TMNT utilizará las mismas localizaciones, lugares y personajes que el film, aunque narrados y expuestos de distinta forma, y añadiendo plataformas al estilo Kirby Dream Land. El argumento nos sitúa en Nueva York, una ciudad sumida en la paz gracias a que las Tortugas Ninja han derrotado al malvado gigante que hacía mal en ella. La fiesta del cuarteto no durará mucho, ya que un chiflado científico llamado Max Winters querrá hacerse con el poder de toda Nueva York dejando caer sobre ella monstruos mecánicos.

Nuestra misión durante el desarrollo de la aventura será salvar a la población de la famosa ciudad estadounidense de la nueva amenaza que la rodea. Para conseguirlo en las batallas contaremos con todos los aspectos y cualidades distintas de cada una de las tortugas. Las nuevas características que antes hemos nombrado van desde técnicas ninja hasta nuevas habilidades, como por ejemplo la de Michelangelo, que hará un pequeño vuelo y su cuerpo girará como un avión, desencadenando la realización de un combo. El pad no lo podremos soltar en ningún momento por dos motivos muy simples, el primero es que no podremos parar a pensar, ya que al poco tiempo transcurrido tendremos enfrente nuestro un enemigo preparado para luchar, y el segundo motivo será que tendremos que estar atentos al escenario donde combatimos, porqué para potenciar nuestro ataque podremos hacer super saltos usantos la pared, entre otras habilidades.

Las batallas serán un no parar, ya que además de ser entretenidas y muy divertidas, exprimirán nuestro cerebro por completo. A la hora de empezar a luchar deberemos tener en cuenta varios aspectos que si sabemos usar bien harán que terminemos rápidamente el combate. Entre los aspectos a tener en cuenta destaca el trabajo en equipo entre las tortugas, ya que si hacemos que trabajen todas juntas podremos unir los ataques de las cuatro y formar un hiper-mega-super ataque que conseguirá destruir al enemigo en un "Plis Plas".

Escenarios escasamente detallados.

Combates bestiales.

Increibles Saltos.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 34 invitados.
365 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García