Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Toca Race Driver 2

Xbox


Conducción

No definida

Desarrolladoras/s

Codemasters

Productora/s

Codemasters

Distribuidoras/s

Codemasters

Puntuación media
92,00

Avance

Evita el siniestro total.

La saga TOCA vuelve para XBOX, ¿qué nos ofrecerá Codemasters para esta entrega?

Por Albert Prat Sánchez | Publicado el día 18/02/2004 09:29

Es muy difícil abrirse paso en el trillado mundo de los juegos de conducción. El mercado está plagado de juegos en los que nos podemos montar en coches, motos o camiones y recorrer infinidad de circuitos en todo el mundo. Propuestas más arcade, o más realistas, rally, turismos, motocross, motociclismo de velocidad o carreras de camiones. Codemasters intentará rizar el rizo y ofrecernos la mejor simulación del catálogo de XBOX, con un sistema de daños ultrarrealista y muchos campeonatos donde competir. Su competencia será dura, con el recientemente lanzado "Project Gotham Racing 2" y el nuevo simulador de Namco: "R:Racing Evolution".

El primer cambio que encontraremos en el juego es el motor gráfico. Si el apartado técnico de "Pro Race Driver" ya era bueno, este será mejor. Los coches estarán perfectamente modelados y recreados, todos y cada uno de ellos. Correremos en circuitos de todo el mundo, los cuales dan una muy buena impresión. Las texturas y la iluminación son extraordinarias lo que les suma un extra de realismo a las partidas. Y para redondear todo esto, el juego funcionará en unos fluidos 60 fps constantes.

Pero la joya de la corona será el sistema de daños: Las ventanas reventarán, la carrocería se abollará, retorcerá, arañará, se llenará de polvo y suciedad y hasta se desprenderá, todo ello gracias a unas leyes físicas muy realistas y a las observaciones llevadas a cabo en circuitos de competición. El piloto será informado del estado del vehículo mediante el intercomunicador. Además, y por si los daños externos o los avisos no te hacen entrar en razón ahí estará el apartado sonoro con el sonido de cada avería, ya sea un cambio de marchas atascado, unos frenos desgastados o el parachoques desplazándose por la superficie del circuito.

Para conseguir semejante realismo cada vehículo estará formado por miles de puntos de deformación, los cuales serán utilizados para calcular en tiempo real las consecuencias de un accidente basándose en el punto de impacto, la velocidad, las características del objeto contra el que choquemos, el peso del vehículo... A este sistema se le ha llamado Terminal Damage Engine, y no por capricho de los programadores, porque, por primera vez si destrozas el coche hasta límites insostenibles, no podrás continuar. Eso elimina el estilo de conducción de algunos jugadores consistente en darse contra todas las paredes sin frenar para nada.






Para ser feliz, quiero un camión.

El sistema de daños promete ser revolucionario.

Coches clásicos.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 154 invitados.
512 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García