Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Juiced 2: Hot Import Nights

Xbox 360


Conducción

1 1

Europea

Desarrolladoras/s

Juice Games

Productora/s

THQ


Avance

Calienta motores

THQ nos presenta la segunda parte de Juiced, un título en el que podremos tunear todo el coche. Para más detalles entra en el avance.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 16/04/2007 20:31

Corría el año 2005 cuando después de varios retrasos por la bancarrota sufrida por Acclaim (la compañía editora de Juiced), salía a la luz la primera entrega de esta nueva saga de velocidad. Finalmente llegó, de la mano de THQ, editora encargada por aquel entonces de juegos como Full Spectrum Warrior o Moto GP, y en menor medida conocida por la distribución de los títulos de compañías como Nickelodeon, Disney Pixar o WWE.

La compañía norteamericana decidió dar una oportunidad al juego, dado el potencial que veía en títulos que formasen una saga en el futuro. La compañía creó para la ocasión un nuevo estudio desarrollador que se denominó con el nombre de Juiced Games. A pesar de los retrasos y todos los inconvenientes que se presentaron, el título acabó saliendo en 2004 como ya hemos comentado, y consiguió unas ventas y un impacto bastante considerable. El título en un principio fue lanzado para PlayStation 2 y Xbox, aunque en 2006 la desarrolladora norteamericana Focus Multimedia desarrolló éste título para PC, siguiendo con la tradición de ventas de las anteriores versiones.

Ahora THQ ha encomendado al estudio encargado de esta particular saga que realice una secuela para Xbox 360, las tres plataformas de Sony, PC y la portátil de Nintendo, de la cual, pasamos a comentaros todos los detalles de los que se disponen hasta la fecha.

Como es habitual en la mayoría de los títulos de carreras de coches, en Juiced 2 apenas existirá historia, y nuestra misión se reducirá una vez más a ganar todas las carreras que podamos. Para poder conseguir este objetivo dispondremos de la posibilidad y la obligación de tunear el coche con diversas piezas y complementos que vayamos consiguiendo en las carreras de las que logremos hacernos con la victoria o en su defecto comprándolos.

Podremos disfrutar del planteamiento tuning que nos ofrece Juiced 2 en tres modos de juego diferentes, que ahora pasamos a comentar de forma más extensa.

- Modo Circuito: se trata de la modalidad principal para un sólo jugador, y en ella deberemos vencer a los jugadores de la CPU en numerosas carreras, obteniendo gran cantidad de dinero como principal premio. Esto nos servirá para poder comprar el tan codiciado nitroso, ya que en el juego ésta característica se usará de la misma manera que se ha utilizado en los últimos títulos de la famosa saga de carreras de Namco, Ridge Racer, es decir, cada vez que hagamos un derrape el nitroso se irá recargando, y así durante todo el desarrollo de la carrera.

- Modo Derrape: el objetivo pretendido con este modo de juego es el de que además de aprender a realizar derrapes en circuitos diseñados para ello explícitamente, ganemos gran cantidad de dinero con nuestra habilidad para realizarlos.

- Modo Multijugador: este modo nos introducirá en competiciones llenas de adrenalina y muy emocionantes, y en él podrán participar un total de diez jugadores en la misma carrera. Uno de los aspectos que destacan del juego y que se podrá usar en este modo de forma exclusiva será el sistema de reconocimiento (ADN) que hará que cuando el jugador no esté disponible para una partida Online, podamos seguir participando. La consola nos intentará "imitar" usando como fuente las carreras que hayamos jugado en los anteriores modos, recogiendo de esta forma nuestra habilidad al volante para recrearla como ya hemos comentado anteriormente.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 55 invitados.
383 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García