Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations

Nintendo DS


Variedades

7 5

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Capcom

Productora/s

Capcom

Puntuación media
75,00

Avance

Primer Vistazo: P. Wright: Trials and Tribulations

Capcom vuelve a la carga con una nueva adaptación de los Gyakuten Saiban de Game Boy Advance, en este caso retomando el pasado de protagonistas como Mya y el propio Phoenix

Por satsuinohadou | Publicado el día 20/04/2007 23:22

El próximo mes de septiembre aparecerá en Estados Unidos, Phoenix Wright Ace Attonery: Trials and Tribulations, una nueva entrega de esta popular serie de novelas gráficas interactivas en la que entramos de lleno en toda la problemática y emoción inherentes a las investigaciones y juicios sobre asesinatos. Manteniendo prácticamente intactas las bases que han llevado al éxito a Ace Attorney y Justice for All, este último aparecido esta semana en España, el principal atractivo de esta nueva versión reside en tomar como marco argumental el pasado de nuestros populares personajes.

Unas semanas antes de la confirmación de su salida en Estados Unidos, Capcom realizó un concurso en el que se la debía convencer para distribuir en occidente esta tercera entrega. Coincidiendo con el anuncio del ganador, se mostraron los primeros contenidos en inglés del título, además de situar su salida en septiembre de 2007 en Estados Unidos. Pese a todo, el juego fue anunciado no oficialmente unas semanas antes del evento Capcom's Gamers Day, a través de una base de datos de una cadena de almacenes llamada GameCrazy. Este rumor ya hablaba de una fecha que finalmente entra dentro del intervalo expresado por Capsule Computers, el 25 de septiembre de 2007.

La historia de este Trials and Tribulations se remonta al pasado de Phoenix Wright y personajes como Mia Fey, nuestra mentora, tristemente fallecida. Hace cinco años que Mia entró en la vida de Phoenix, como una abogada novata, la bella Fey deberá defender a un imberbe Phoenix Wright en un juicio que podría dar al traste con su futuro.

En el tráiler mostrado por Capcom en la Gamers Day, se nos presentan los personajes más populares de las dos anteriores entregas: Phoenix Wright, Miles Edgeworth, Maya Fey, Pearl, Franziska von Karma, el inefable Payne, extractos de anteriores casos, como el juicio por asesinato a Maya Fey, debido a la canalización realizada al doctor Grey, finalizando con el material de esta tercera entrega, como el sorpresivo caso en el que un jovencísimo e hiper-hortera Phoenix Wright es defendido por la novata Mia Fey.

En este título vuelven, Phoenix Wright, quien ejercerá de protagonista salvo en el primer caso, donde se sienta en el banquillo de los acusados, Mia Fey, controlable en el primer y cuarto casos, que se presentan a modo de flashback, nuestra querida Maya Fey, asistente médium, que sufre de posesiones por parte de su hermana mayor, Mia. Miles Edgeworth, nuestro rival enconado antes de Justice for All, quien se convierte también en fiscal debutante en el caso de Phoenix, repite presencia, al igual que la despiadada e implacable Franziska von Karma, quien será nuestro rival en el interesantísimo último caso del juego, que ofrece un contrapunto de dilemas morales francamente notable.

Pearl Fey, la joven que nos introduce en la utilización del Magatama en Justice for All, que destacaba por su total desconocimiento de los elementos más sencillos del mundo real, componente de la subfamilia Fey, y una de las médium con mayor potencial, también aparece en Trials and Tribulations. Destacan el cambio de personalidad de clásicos como Winston Payne, quien se nos muestra en los flashback como un fiscal arrogante.

Dentro de los personajes de Nuevo cuño encontramos a Godot, un abogado defensor que se convertirá en el amante de Mia, y que aparentemente fue envenenado por Dahlia, otra de las novedades, una frágil e inocente joven que encandila a todo el mundo con su encanto, y que llega a ser la novia forma de Phoenix Wright en su etapa universitaria.

El título comienza, a nivel argumental, bastante fuerte, con unos hechos acaecidos cinco años del primer Phoenix Wright. Nuestro protagonista es aún un universitario, y sin comerlo ni beberlo se ve metido en un enorme embrollo al ser acusado de asesinar a un compañero de facultad. Conocido en la versión japonesa de Game Boy Advance como Kikuzo Nonda, la víctima del primer caso, muere electrocutada en una extraña escena.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 55 invitados.
567 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García