Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Spider-Man 3

Xbox 360


Acción, Aventura

5

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Activision

Productora/s

Activision


Avance

El hombre araña vuelve más oscuro que nunca

Junto al esperado estreno de la película, Spiderman 3 también desembarcará en las consolas. Treyarch nos promete un hombre araña más maduro, oscuro y completo que nunca.

Por Rodrigo Aliende | Publicado el día 24/04/2007 15:20

Corría el año 1999 cuando Neversoft, compañía que hasta el momento se la conocía por Tony Hawk. Los desarrolladores fueron capaces de hilar unos ángulos de cámara imposibles, un excelente motor gráfico tridimensional y captar el humor, la personalidad y el sabor general del cómic, dándole forma en la primera entrega conocida de Spiderman en PlayStation. En la época, la sensación de poder controlar al conocido hombre araña en su empresa de liberar a Nueva York de cualquier mal y luchar contra los villanos originales del cómic, fue inigualable.

Ocho años más tarde, Activision aún sigue trabajando duro para dar forma a un juego de Spiderman lo más perfecto posible. Spiderman 3 acompañará en su estreno a la propia película este mismo mes de mayo, satisfaciendo las necesidades de los cinéfilos y los jugadores a la misma vez. El juego en sí es una mezcla de influencias de la propia saga que le precede, tomando prestado de Spiderman 2 el concepto de libertad al más puro estilo Grand Theft Auto, de Ultimate Spiderman, el lado más oscuro de la serie, el protagonismo de Venom. A pesar de que Spiderman 3 vaya a salir para muchas plataformas, las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 son las más semejantes (ahora especificamos las ligeras diferencias) y por tanto en las que nos basaremos para el avance.

La diferencia principal entre ambas versiones es que en PlayStation 3 tendremos la posibilidad de jugar el juego completo como el nuevo Goblin, mientras que en 360 tendremos a nuestra disposición los populares logros y una lista de amigos en Xbox Live, pero, eso sí, no habrá juego online. Por lo demás, gráficos inclusive, los juegos serán prácticamente indiferenciables.

Claves históricas

La historia mantendrá las claves de la propia película, es decir, el descubrimiento del traje simbiótico de Spidey, la venganza de Harry Osborn junto al salvaje Hombre Arena y, claro está, la abandonada relación con Mary Jane. Con esto en mente, Spiderman 3 sigue cuatro tipos de historias relativamente independientes , que a lo largo del juego se entrecruzarán y se volverán a separar, creando en el jugador mayor interés, diversidad y un sentimiento de novedad constante.

En Ultimate Spiderman, se introdujo el territorio por bandas y, aprendiendo de esto, Treyarch ha incluido más de 21 misiones secundarias y recompensar a los jugadores más expeditivos y que luchen contra el crimen en los tres territorios de bandas que habrá en el juego. La ciudad será dos veces y media más grande que la vista en Spiderman 2 y habrá a nuestra disposición un mapa de la ciudad con los nombres de los distritos, objetivos de la misión y un completo sistema GPS para facilitar el movimiento por la Gran Manzana.

En los combates básicamente podremos hacerlo mismo que siempre: correr, saltar, lanzar telas de araña, dar puñetazos, patadas, balancearnos, etc. Lo que han hecho en realidad el equipo de Treyarch es literalmente elevar la acción. Los combates serán más fluidos, los combos más largos , los movimientos más fidelignos... Esta vez, los combates aéreos tendrán mayor importancia, alcanzando una mayor altura en nuestros golpes y en la ascensión del enemigo en el aire. Todo lo que podíamos hacer en anteriores entregas, aquí también podremos hacerlo, más unos pocos movimientos inéditos.

La novedad de Spiderman 3 -una de tantas- es el nuevo traje oscuro de Spidey. Sobre un tercio del juego estaremos transformado en el traje simbiótico. Esto afectará a las características del personaje, que incrementarán, y aportará 40 movimientos únicos y exclusivos de este traje. Los combates en estos casos estarán basados en un medidor de ira, que, cuando se completa, permitirá realizar todo tipo de ataques mucho más dañinos e impactantes durante un corto periodo de tiempo.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 174 invitados.
291 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García