Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Ninja Gaiden Sigma

PlayStation 3



Avance

Impresiones Jugables: Ninja Gaiden Sigma

Ryo Hayabusa se estrena en PS3

Por José L. Ortega López | Publicado el día 11/05/2007 04:22

Los orígenes de la saga Ninja Gaiden se remontan a tiempos cuasi inmemoriables. La arcade, que desembarcó en nuestras tierras en 1988 causó furor entre los jugones más exigentes. Además, varias plataformas como NES, Game Gear o Master System han podido disfrutar de las aventuras de Ryo Hayabusa.

En la ya pasada generación y gracias a la costumbre de algunas compañías de rescatar sagas que, a priori estaban olvidadas, Team Ninja decidió ofrecer al mundo una espectacular nueva entrega de Ninja Gaiden para Xbox. El título, considerado como uno de los mejores que han aparecido para la consola de Microsoft, obtuvo un éxito mundial fuera de cualquier duda y la crítica quedó encandilada con el exigente, muy exigente nivel de dificultad de mencionada aventura.

Tomonobu Itakagi, mandamás del mencionado Team Ninja, sorprendió a propios y a extraños cuando anunció el remake para PlayStation de Ninja Gaiden, un título que pudieron disfrutar los usuarios de Xbox hace escasos tres años. Los motivos dados fueron obvios. La compañía nipona pretende expandir el éxito del juego protagonizado por Ryo Hayabusa. Según Itakagi, en la nueva consola de Sony muchos jugadores más podrán recrearse con una de las sagas más respetadas en el mundo de los videojuegos.

Gracias al servicio de descargas de PlayStation Network, los usuarios japoneses ya tienen acceso a una demo del título que tiene previsto el lanzamiento para el próximo mes de junio en Japón y América. Nosotros ya hemos podido disfrutar también de la versión de prueba.

Pese a ser una demo, su duración de vida es bastante extensa. Según vayamos completando la fase jugable de la demostración, la cuál corresponde al primer nivel íntegro de la aventura desbloquearemos dos nuevos modos de dificultad progresivamente. Además de ello, también disfrutaremos de un minijuego con Rachel, la exhuberante co-protagonista de la aventura. Pese a que el control se diste mucho del de Ryo, no nos costará adaptarnos al mismo. El objetivo en el minijuego es el de acabar con el mayor número de enemigos posible, aunque en la versión final del juego, a modo de añadido se disputarán fases totalmente nuevas con la 'ayudante' de Hayabusa.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Hayabusa muestra todo su poder en PlayStation 3

satsuinohadou  27/01/2007 18:35 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 118 invitados.
2319 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García