Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

God of War: Betrayal

Móviles



Avance

Primer Vistazo: God of War: Betrayal

Sony Entertainment nos presenta la primera entrega de la consolidada saga, GoW, en Móviles. Todos los detalles en el avance.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 27/06/2007 21:10

Este año son muchas las sorpresas que se están llevando los jugadores habituales de consolas: después del anuncio por parte de Square Enix del lanzamiento en exclusiva para móviles de la tercera entrega de la saga Parasite Eve, ahora Sony Pictures se encargará del lanzamiento de 14 juegos en móviles, entre ellos de una nueva entrega de la serie God of War.

"Tenemos el compromiso de traer al mercado juegos para móviles innovadores y el lanzamiento de God of War: Betrayal es un testimonio de nuestra dedicación" dijo Eric Berger, vicepresidente de Mobile Entertainment, Sony Pictures Television. Pasamos a comentaros los aspectos más destacados del juego.

El argumento de God Of War: Betrayal nos sumergirá durante cuatro horas de juego, en los acontecimientos ocurridos entre God of War y God of War II, es decir, después de que los seres humanos y los dioses acusarán en el Olimpo de forma injusta y equivocada a Kratos. A lo largo de diez niveles en los que se desarrollará la aventura, el guerrero espartano tendrá que limpiar su nombre, encontrando al asesino de los crímenes en los que se le inculpan.

Para conseguirlo, contaremos con la ayuda de nuestros poderes, que podremos mejorar mediante interfaz muy similar al de las versiones de PlayStation 2, con las armas que encontremos/compremos, o bien, haciendo uso de los Orbes Rojos que estarán esparcidos a lo largo y ancho del juego.

Como podemos observar en este vídeo, el control del juego no será muy complicado; de hecho, se perfila como un aspecto bastante simple. Para caminar, realizar combos y demás, usaremos el stick o la cruceta de nuestro móvil, y el botón central para atacar. Según hemos podido saber, se nos dará la opción de jugar con el teclado o con la cruceta, como gran parte de los títulos para el sistema.

Los combates en God Of War: Betrayal seguirán las mismas pautas que en los títulos en PS2, además de ofrecer una velocidad vertiginosa, también seguirán presentes las sangrientas pantallas, los grandes combos (tanto en tierra como en aire) y las habilidades. Pero no todo será luchar, sino que tendremos también que resolver complicados y adictivos puzles que harán que podamos acceder a la finalización de nuestro objetivo.

Técnicamente, God Of War: Betrayal es algo novedoso, tanto es así, que este apartado estará a la altura de los títulos lanzados en las consolas de 16 Bits, y triplicará la calidad grafica de los últimos juegos para móviles. El personaje principal, Kratos, contará con un total de 100 animaciones, y no se renunciará a la estética sangrienta de la serie de PS2. En materia sonora desconocemos cualquier detalle.

En definitiva, God Of War: Betrayal promete ser uno de los mejores títulos que llegarán a móviles este año, con una prometedora historia, un atractivo apartado gráfico y una jugabilidad completa. Aún no hay fecha de salida oficial en España, si bien a EEUU llegará a finales de año.

1

La cuidadosa adaptación de la franquicia que se está realizando, junto con el apartado gráfico.


Prometedor

Lo poco que sabemos.


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 45 invitados.
487 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García