Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Socom II: U.S. Navy Seals

PlayStation 2



Avance

Forma parte de la élite de los marines.

Vuelve el mejor juego online para PS2, y esta secuela supera todos los aspectos de la primera parte de SOCOM.

Por Musashimaru | Publicado el día 03/03/2004 14:25

No hace ni un año que salió a la venta en nuestro país SOCOM: US Navy Seals y Sony ya está a punto de lanzar su secuela. Esta rapidez por desarrollar una secuela en tan poco tiempo es debido principalmente al gran éxito que cosechó esta primera entrega, la que se caracteriza por ser el primer juego online para PlayStation 2 y también debido, claro está, a la gran calidad de este título.

SOCOM: US Navy Seals se caracterizaba principalmente por la gran jugabilidad y la adicción de su juego online, aunque sin desmerecer al juego para un solo jugador, en el que encarnábamos al jefe de un cuarteto del ejercito de los Navy Seals y teníamos que realizar diferentes y diversas misiones. Además podíamos dar ordenes a nuestros comandos a través del headset que incluía el juego, todo esto le convirtió en un fijo para cualquier jugón. Ahora esta segunda parte promete superarlo y por lo que hemos visto, podido jugar y hemos leído en la prensa especializada americana (donde salió el juego hace unos meses) consigue superarlo con creces.

Esta segunda parte será más de lo mismo, pero mejorando lo mejor posible lo que ya vimos en la primera entrega de Socom.

Empecemos hablando del juego offline, este apartado es el que más se ha intentado potenciar, ya que en la primera parte paso sin pena ni gloria eclipsado por el modo multijugador. Para empezar podremos elegir entre manejar a los Navy Seals, las SAS Británicas o la SPETZNAZ Rusa, lo que multiplica la re-jugabilidad por tres. Se han realizado 12 misiones completamente nuevas en las que visitaremos parajes como Brasil, Argelia, Rusia o Albania. Aparte de estas 12 misiones nos encontraremos con otras 10 basadas en misiones de SOCOM: US Navy Seals, lo que hace un total de 22 misiones. Además, como es normal, se han añadido nuevas armas, como cuetes, lanzagranadas o armas con mira láser, todas ellas reales. También se ha añadido la posibilidad de pedir cobertura aérea, aunque no está confirmado para el modo online. Pero aunque tengamos muchas armas a nuestra disposición siempre es preferible utilizar el sigilo como armamento, ya que como nos descubran los enemigos harán todo lo que este en sus manos para darnos caza, ya que la IA de estos ha sido bastante potenciada, pero también lo ha sido la de nuestros acompañantes que acatarán nuestras ordenes sin rechistar.

Una buena posición de disparo es muy importante.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 107 invitados.
381 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García