Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Kengo Zero: Legend of the 9

Xbox 360



Avance

E3' 07: Kengo: Legend of the 9

Genki nos enseña en el E3 este nuevo título de lucha, ambientado en el Japón feudal. Todos los detalles en el avance.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 15/07/2007 12:11

El lanzamiento de los títulos de empresas orientales en Occidente, desde un tiempo atrás no era un problema de gran envergadura, ya que la mayoría de títulos conseguían cruzar las fronteras. Esta típica situación no es la que hemos visto con el traslado a tierras europeas de Kengo Zero, o Kengo: Legend of the 9 que es su "nuevo" nombre, ya que Majesto Europe ha tenido que buscar un distribuidor intermediario.

No ha sido una tarea fácil, aunque finalmente, Microsoft se encargará de su distribución, tal y como hizo con Tenchu Z, que sufría los mismos problemas. Este título está siendo desarrollado por Genki, compañía encargada de proyectos del calibre de Tokyo Xtreme Racer, Wangan Midnight o Kaido Battle 2: Chain Reaction. Ahora te contamos todos los detalles sobre el título que nos ocupa.

Kengo: Legend of the 9 nos situará en el Japón Feudal, donde tendremos que conseguir convertirnos en el mejor samurai. Podremos elegir entre nueve samuráis, los más importantes que existieron en la realidad por tierras niponas. Cada uno de estos nueve guerreros, tendrá sus propias estadísticas e historias, es decir, una diferente para cada uno, lo que conllevará que el juego se alargue un poco, si empezamos una partida con cada uno de ellos.

Como comentábamos anteriormente, cada uno de los samuráis tendrá unas habilidades especiales y exclusivas (agilidad, fuerza, velocidad, etc.) que serán muy importantes a la hora de disputar los combates, la basa del juego. Todas estas características se podrán ir mejorando con las Esferas espirituales que iremos consiguiendo durante el transcurso del Modo Historia. Las luchas tendrán una temática muy parecida a la vista en la franquicia Tenchu, con una espada -realizando combos- deberemos derrotar al enemigo que este en el interior del escenario. En definitiva, nada nuevo, y algo simple.

Los modos de juego con los que contamos en Kengo: Legend of the 9 ayudarán a que la duración del juego se vea alargada. El Modo Historia será en modo de juego principal, y es donde se nos presentará el argumento del juego, donde desbloquearemos "objetos" y mejoraremos nuestras habilidades. Siguiendo con los modos para un jugador encontramos el modo contrarreloj, que nos desafiará intentar vencer a un oponente en el menor tiempo posible.

Para jugar con amigos, tendremos a nuestra disposición el Modo Versus, en el que podremos enfrentarnos dos jugadores, en un único escenario. Una de las decepciones de este título ha sido la no inclusión de un modo por live, ya que lo único que podremos observar, será una función por conexión live que nos permitirá escoger un personaje, y enfrentarlo contra el personaje de un jugador de cualquier parte del mundo, aunque ambos estarán controlados por la IA.

Gráficamente, Kengo: Legend of the 9 podría dar de si un poco más, aunque debemos decir que cumple perfectamente. El modelado de los personajes, al igual que los escenarios estará trabajado y detallado, y tendrán el "toque" oriental que posee el resto del título, que sin duda hará delicias de los jugadores. El aspecto sonoro, lo desconocemos totalmente, aunque desde VicioJuegos creemos que se incluirán melodías pausadas tocadas con instrumentos de viento.

En conclusión, Kengo: Legend of the 9 es un título que posee como puntos positivos su diversión y su mecánica jugable, aunque como puntos negativos, tiene el apartado gráfico, que se podría haber mejorado más, tanto es así, que se puede comparar con los primeros título de Xbox 360, encontrando escasas diferencias. Sólo comentar que se espera un lanzamiento Europeo para finales de año.

1

La ambientación. Los Modos de Juego.


Prometedor

El apartado técnico.


Otros avances de este juego:



Impresiones Jugables: Kengo: Legend of the 9

Hagaren  19/10/2007 15:19 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 59 invitados.
374 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García