Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Pokémon Channel

GameCube


Aventura

6 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Umbrella

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
63,00

Avance

Los Pokémon vuelven a una consola grande.

Enciende la tele y disfruta con los ruiditos de los Pokémon, si tienes un hermano pequeño puede ser su regalo ideal.

Por Daescomedy | Publicado el día 10/03/2004 16:23

Pokémon Channel es el próximo juego de Pokémon y el primero que aparecerá en nuestro país para GameCube (recordemos que en Japón el primero en aparecer fue Pokémon Box: Ruby & Sapphire juego en el cual tienes un montón de cajas para guardar tus Pokémon y jugar en la tele a tu juego).

Centrándonos en lo que es el juego, nos encontramos en nuestra habitación cuando de repente, Pikachu entra en ella (recordando a los primeros capítulos de la serie televisiva) tendremos que hacernos amigos de ese Pikachu y para ello, podremos realizar un montón de actividades diferentes, que solas no parecen gran cosa, pero en el juego están interrelacionadas de manera que, superando retos en un modo desbloqueamos una nueva actividad en otro a modo de una pequeña aventura, aunque muchos han definido este juego como un juego de comunicación secuela de Hey You Pikachu!. El mencionado Hey Yoy Pikachu! Se trata de un juego aparecido en Nintendo 64 hace unos años. Era un juego de lo más curioso, pero no llegó a salir en nuestro país. La mayor peculiaridad de este juego era manejar un Pikachu a través de un micrófono conectado en el mando de la Nintendo 64 y superar con él diversos minijuegos.

Aunque en Pokémon Channel no manejaremos a Pikachu con un micrófono, sino a través del mando, con el que manejaremos un cursor en forma de mano, como si de una aventura gráfica se tratase. Aunque con el cursor no solo manejaremos a Pikachu, sino que también podremos interactuar con el escenario; jugando a la pelota con Pikachu, encendiendo la tele...

Porque de eso trata el juego Pokémon Channel. El Profesor Oak te informará de que has sido seleccionado para probar el nuevo canal Pokémon (formado por muchos canales, y ha medida que juegues irás desbloqueando más). Aunque toda la historia del juego y muchas curiosidades girarán a cargo de ella no cobra toda la importancia como vamos a ver en los siguientes apartados.

Ahora, Pikachu y tú

Pikachu y tú también podréis salir por ahí a dar unos "voltios" (nunca mejor dicho) y visitar sitios como el Bosque Verde, la Montaña Nevada y la Costa Cobalto. En esos y otros lugares encontrarás Pokémon que te darán Cartas Divertidas (las fichas Pokémon particulares de este juego, en el que encontrarás 101 diferentes, o sea que no podremos ver a los 386 Pokémon), te darán dinero con los que seguir comprando objetos o te retarán a diferentes minijuegos entre otras cosas. Pikachu hablará contigo en su peculiar estilo lingüistico, aunque cambiará sus gestos y sus entonaciones según su estado de ánimo.

Aquí tenemos al gracioso y torpe Slowpoke.

La televicsión da nombre al juego, Pikachu la seguirá a diario.

Psyduck es el presentador del telediario de la PNNN.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 19 usuarios registrados y 144 invitados.
366 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García