Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Naruto Rise of a Ninja

Xbox 360


Lucha

12

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft Montreal

Productora/s

Ubisoft

Puntuación media
80,00

Avance

E3`07: Naruto: Rise of a Ninja

El nuevo título de la famosa obra de Masashi Kishimoto ha demostrado una vez más que está predestinado a convertirse en el mejor juego basado en esta serie

Por Pablo Cruz Delgado | Publicado el día 17/07/2007 11:39

Hoy en día puede decirse que Naruto, la obra cumbre de Masashi Kishimoto, es uno de los animes/manga más conocidos en todo el mundo. Como todos, al principio sólo se emitía en el país del sol naciente, pero aún así esta serie ya poseía un enorme número de seguidores repartidos por todo el mundo que podían seguir las aventuras de este ambicioso aprendiz de ninja a través de la gran labor que realizaban y aún realizan los fansub. Más tarde se licenció en EEUU y por último en Europa; en España Cuatro y Jetix fueran las encargadas de emitir este famoso anime. A día de hoy Naruto es conocido mundialmente y todo lo que se saca al mercado relacionado con la serie es un éxito.

Los juegos basados en Naruto ya son muchos, aunque en el viejo continente sólo hayamos podido disfrutar tres de ellos. La primera incursión de esta serie en los videojuegos fue Naruto: Gekitou Ninja Taisen y la consola elegida para comercializarlo la ya olvidada Game Cube. Fue desarrollado por Tomy y era un simple juego de lucha uno contra uno; gracias a las buenas críticas y números de ventas se fueron desarrollando secuelas en las que se incluían más personajes y diferentes novedades. Más tarde también empezaron a desarrollarse otros títulos basados en esta licencia para consolas como PlayStation 2, Game Boy Advance y PlayStation Portable.

Ahora es Ubisoft la que se ha propuesto crear un nuevo juego basado en esta serie, Naruto: Rise of a Ninja, que sin duda se ha convertido en el título más ambicioso que se ha desarrollado basado en la obra de Kishimoto por el motivo de tratarse de un rpg mezclado con fases de plataformas y momentos de lucha uno contra uno; esta vez será exclusivo de Xbox 360.

Por lo visto en el vídeo que se ha mostrado en este E3'07 el juego abarcará hasta el combate por el título de chuunin, es decir unos 70/80 capítulos de anime. La representación de Konoha es excepcional y totalmente fiel al anime; podremos reconocer lugares como el patio del colegio de Naruto, con una imagen de su famoso columpio; la sede del gran tercer Hokage y sobre todo escenarios de combate correspondientes a la prueba de acceso al grado de chuunin. Los personajes también son una fiel representación con todos los detalles necesarios para que sean perfectamente diferenciables.

El estilo gráfico utilizado es el "cell-shading" que le sienta al juego como anillo al dedo y el cual es el más idóneo para lograr que sea totalmente fiel al anime. Podremos deleitarnos con el gran tamaño de los escenarios, en los que parece que no existirán los tiempos de carga, la fiel representación del agua y el gran trabajo realizado en el sistema de luces y sombras. Pero sin duda lo más sorprendente es la gran recreación de las técnicas de combate de cada personaje y los efectos especiales que podremos presenciar en los combates uno contra uno. Podremos contemplar a Kakashi realizando su temible Chidori, a Naruto haciendo su Replicación de Sombras e incluso a Neji desencadenando su técnica de los 64 golpes en los puntos de salida del chakra.

El desarrollo del juego se basará en cumplir las diferentes misiones que se nos encomenden, con las que al mismo tiempo incrementaremos nuestras aptitudes para lograr aprender y desarrolla nuevas habilidades. Por lo poco que hemos podido presenciar se han incluido pruebas conocidas por todo seguidor de la serie, como escalar un árbol para lograr concentrar el chakra en los pies y así luego poder andar de manera vertical, sobre el agua e incluso anular los temibles ataques doujutsu o técnicas oculares. Entre misiones podremos recorrer la villa de Konoha, hablar con los personajes que habitan en ella y por supuesto entrenar.

Naruto: Rise of a Ninja ya deleitó en el Ubidays '07 y lo ha vuelto a hacer en este E3, esperemos que las expectativas que todo el mundo tiene sobre este título se cumplan y por consiguiente se convierta en el mejor juego basado en la serie de Naruto.

¡Naruto llega a Xbox 360!

Kakashi se enfrenta a los ataques de agua del "demonio" Zabuza

Los combates prometen ser espectaculares

La calidad y extensión de los escenarios lucen excepcionales
1

La sensación de libertad y la gran representación de la villa de Konoha y los personajes principales


Prometedor

Que tan sólo abarque una pequeña parte de la historia que ya hemos presenciado en anime


Otros avances de este juego:



Impresiones Jugables: Naruto Rise of a Ninja

Hagaren  27/10/2007 13:35 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 72 invitados.
368 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García