Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Syphon Filter: The Omega Strain

PlayStation 2



Avance

Más virus mortales en la red

Se estrena en la 128 bits de Sony el agente especial Gabe Logan, dispuesto a acabar con el virus que puede acabar con la humanidad. Gracias al multijugador no vendrá sólo para remediarlo.

Por José L. Ortega López | Publicado el día 07/03/2004 21:50

Allá por el año 1999, de la mano de 989 Studios y Sony Computer Entertainemnt, llegó a nuestras tiendas el primer Syphon Filter, con una historia llena de intriga y grandes dosis de acción, que se convirtió en uno de los baluartes de PlayStation. Gracias a éste tremendo éxito, se optó por sacar una segunda parte en la que mejoraron los leves fallos y carencias de la primera parte, con lo que la saga se convirtió en un mito. Con la llegada de la nueva generación y de la 128 bits de Sony, empezaron fuertes rumores de que la tercera entrega aparecería en PlayStation 2, no fue así, ya que los programadores optaron por seguir la saga en la misma plataforma. Pero así como la especie humana evoluciona, los videojuegos también, y al optar los usuarios por una consola mejor como es PS2, el éxito y la expectación de aquella tercera parte no fueron los mismos que rodearon a las dos anteriores entregas.

Tras una larga espera por fin llega 'Syphon Filter: The Omega Strain', cuya principal novedad es un apartado multijugador en el que podremos avanzar cooperando hasta con 4 jugadores, gracias a esto la vida del juego aumentará considerablemente. No faltará el modo para un sólo jugador en el que, como siempre deberemos avanzar por niveles eliminando la amenaza terrorista.

El argumento del juego mantendrá la base de entregas anteriores, la población empieza a caer consecuencia del letal virus llamado como el propio juego, "Syphon Filter", y Mara Aramov logra escapar de prisión, al hacer esto, Gabe llama a su antigua enemiga para hacer juntos un trabajito.

Para poder seguir esta interesante trama llena de sorpresa y variaciones a lo largo de la aventura, deberemos optar por el juego para un sólo jugador. El juego constará de 17 niveles, en los que contaremos con unos escenarios inmensos, para que os hagáis una idea, serán alrededor de tres veces más extensos que los de anteriores entregas, por lo que habrá que estar muy atento al mapa que se nos muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla, para cumplir nuestros objetivos sin problema alguno.

Sony ha prometido traernos un gran surtido de armas, según hemos podido saber podremos contar, nada más y nada menos que con casi 100 armas que, según avancemos podremos mejorar de distintos modos. Otra novedad es que no podremos llevar en la misión más de 4 armas, lo que aparte de darle más realismo, nos hará planificar mucho la misión antes de comenzarla, elegir las armas más adecuadas será clave.

¡Uh! ¡Ah! Las chicas son guerreras...

Podremos acceder a varios edificios.

Antes de cada misión elegiremos nuestro arsenal
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 22 usuarios registrados y 73 invitados.
390 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García