Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Van Helsing

PlayStation 2


Aventura

1

No definida

Desarrolladoras/s

Saffire

Productora/s

Vivendi

Distribuidoras/s

Vivendi


Avance

El mal ya tiene un enemigo a quien temer

Vivendi Universal nos trae la adaptación del film protagonizado por Hugh Jackman, en el que deberemos cazar a innumerables monstruos de la literatura fantástica como Drácula o el Hombre Lobo

Por satsuinohadou | Publicado el día 10/03/2004 13:01

A finales del siglo XIX, el cazador de monstruos Doctor Abraham Van Helsing es convocado a un misterioso paraje en el Este de Europa para vencer a las fuezas del mal. Sus enemigos serán, el Conde Drácula, el Hombre Lobo o la criatura de Frankenstein entre otros. Contará con la ayuda de Anna Valerious, perteneciente a una familia cuyo principal objetivo es el de cazar y destruir a Drácula.

Este es el argumento inicial de la película Van Helsing que se estrenará en los cines americanos en Mayo de 2004. Dirigida por Stephen Sommers, director también de La Momia, y protagonizada por Hugo Jackman (Lobezno en X-Men) en el papel de Van Helsing, Kate Beckinsale (Underworld, Pearl Harbor), encarnando a Anna Valerious y Richard Roxburgh (La liga de los hombres extraordinarios, Moulin Rouge o Mission Impossible 2) interpretando a Drácula. Siguiendo la moda actual de realizar películas de super héroes, se nos presenta a un Van Helsing muy distinto del encarnado por Anthony Hopkins en la adaptación al cine de la obra maestra de Bram Stoker, Drácula.

Vivendi Universal se ha hecho con la licencia para lanzar el videojuego oficial de la película, y ha dejado en las manos de Saffire Studios (creadores de Bio Freaks, Barbarian) esta jugosa licencia, adaptando un sistema de juego similar al de Devil May Cry, todo un referente en aventuras de acción.

El personaje de Van Helsing apareció originalmente en el libro de Bram Stoker, Drácula, en la forma de un anciano estudioso, obsesionado con la búsqueda y captura del señor de los Vampiros. Para la ocasión, se ha dotado al personaje de nueve tipos diferentes de armas, un par para el combate cuerpo a cuerpo, y una gran variedad de armas para largas distancia, como arcos, pistolas, ganchos como el de Scorpion en Mortal Kombat, que nos servirán para capturar enemigos, así como para superar obstáculos físicos, o puzzles, algo similar a lo empleado por KCET en su último Castlevania para PS2.

El juego nos lleva a lo largo de trece niveles, por localizaciones como Paris, Notre Dame o Transilvania, enfrentándonos a Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo, Igor, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y hasta veinte villanos de la literatura occidental.

Completando el increíble arsenal de armas, nuestro personaje tendrá unas capacidades acrobáticas impresionantes. Deberemos esquivar con una enorme velocidad las hordas de enemigos que nos asaltarán, y el juego contará con un sistema de fijación de enemigos a lo Devil May Cry, otros aspectos que nos recordarán la obra maestra de Shinji Mikami son el sistema de cámaras y de lucha, podremos elevar a los enemigos a las alturas y realizar combos de malabares con ellos). El juego tiene un claro enfoque a la acción y a la espectacularidad, como podréis comprobar en los vídeos distribuidos por Vivendi, en los que se nos muestran movimientos y combos de una enorme espectacularidad, así como efectos gráficos y tomas muy cinematográficas.

Tendremos una gran variedad de armas, con algunas licencias tecnológicas para la época

Aquí tenéis la encarnación digital de Hugh Jackman, que nos recordará a Vampire Hunter D

No faltará el enfrentamiento contra jefes finales
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 40 invitados.
351 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García