Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Project Gotham Racing 4

Xbox 360


Conducción

6 3

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Bizarre Creations

Productora/s

Microsoft Game Studios

Distribuidoras/s

Microsoft

Puntuación media
89,00

Avance

E3' 07: Project Gotham Racing 4

Bizarre Creations y Microsoft nos traen la cuarta entrega de esta exitosa saga. ¿Quieres conocer todos los detalles? Accede al avance.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 03/08/2007 10:51

Hace siete años aproximadamente que Bizarre Creations lanzó en Dreamcast la primera entrega de la saga que nos ocupa. Después del "hundimiento" de Sega, Bizarre se pasó a Microsoft, desde ese momento todos los títulos de la franquicia Project Gotham Racing han sido sinónimo de calidad. Tres entregas tiene en su haber la serie y una de ellas lanzada en la nueva generación. Ahora productora y desarrolladora de la saga vuelven a la carga, para ultimar el lanzamiento de Project Gotham Racing 4, segundo título Next-Gen.

Project Gotham Racing 4 se mostrará como un título de nueva generación, visualmente aprovechará el potencial de Xbox 360 al máximo. Las texturas, escenarios, modelados de vehículos, etc estarán mejoradas hasta límites insospechados respecto a la tercera entrega de la franquicia. Una de las novedades incluidas y que más destacan es el sistema dinámico de clima.

Éste, consistirá en que durante las carreras podrá llover, nevar, hacer viento, hacer un calor sofocante, etc. Estas condiciones alteraran la conducción de nuestro vehículo por el trazado, siendo mucho más difícil de manejar. Todo esto se desarrollará en diez ciudades diferentes, que son: Shangai, Las Vegas, Québec, Macau, Nueva Cork, Londres, San Petersburgo, Tokio, la pista de pruebas Michelin y Nurburing. Cada uno de estos lugares tendrá unas condiciones diferentes, y por supuesto un aspecto gráfico totalmente distinto.

Todos vosotros habréis podido leer las polémicas declaraciones post-E3 de Bizarre Creations, en las que afirmaba que debido a la poca memoria de un DVD de la consola de Microsoft, no iba a ser posible poder incluir los ciclos de noche-día en las diferentes ciudades de Project Gotham Racing 4.

Después la compañía de Liverpool rectificó haciendo estas declaraciones: "El tamaño del DVD no es de ninguna manera un factor que tengamos en cuenta al diseñar nuestros juegos" y "un DVD9 ofrece más de lo que necesitamos para crear una fabulosa experiencia"

Después de estas declaraciones, podemos entender que en Project Gotham Racing 4 se incluirá unas texturas diferentes para cada ciudad, que hace posible el ciclo día-noche. Algunos de vosotros os preguntaréis ¿Qué significa esto? En breves palabras, lo que Bizarre y Microsoft quieren decir con esto, es que en el transcurso de una carrera de día, podrá cambiar la situación y hacerse de noche, contrastando perfectamente con los efectos meteorológicos antes comentados.

Antes de pasar a comentar en la próxima página los vehículos controlables, cabe hacer una breve mención a los Modos de Juego. Bizarre no ha dado a conocer ninguna nueva modalidad de juego, aunque si que ha comentado, se habrá mejorado Project Gotham Racing TV y el Modo Multijugador por conexión live, en el que habrá distintos "sub-modos" como las carreras por equipos.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 220 invitados.
411 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García