Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Blue Dragon

Xbox 360


Rol (RPG)

29 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Mistwalker

Productora/s

Microsoft Game Studios

Distribuidoras/s

Microsoft

Puntuación media
84,00

Avance

Impresiones Jugables: Blue Dragon

Gracias a Microsoft tenemos el placer de probar durante dos horas Blue Dragon. Todos los detalles sobre este esperado título, en el avance.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 05/08/2007 12:24

Gracias a Microsoft, podemos probar Blue Dragon, uno de los RPG más ansiados de Xbox 360. Durante dos horas hemos disfrutado del juego en una versión preview. Ahora te contamos todos los detalles, y te recordamos, que tú también puedes jugar a Blue Dragon, gracias a la demostración que hay disponible para descarga en el Bazar Xbox Live

Desde el siete de diciembre del pasado año lleva Blue Dragon en los comercios nipones. El lanzamiento del juego era uno de los alicientes para que las ventas de Xbox 360 fuesen algo más fructíferas, a pesar de que Blue Dragon no ha conseguido unas espectaculares ventas, su lanzamiento ha dado un importante impulso a la consola de Microsoft en Japón.

Ahora pasamos a contarte todos los detalles sobre este proyecto de Sakaguchi-san y Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

Sumergiéndonos en Blue Dragon

El argumento se nos presentará de forma muy directa, sin ningún misterio, y incluyendo algunos tintes dramáticos, como suele ser el gusto de Sakaguchi-san, creador de Final Fantasy. La historia comienza, cuando año tras año durante una década, un tiburón de tierra ataca la villa de Shu, protagonista de la historia.

Todos estos ataques hacen que la aldea quede totalmente destrozada, desde casas, árboles, e incluso a veces se produce la muerte de algún habitante de la villa. Hartos de esta insoportable situación, el terceto de amigos, Shu, Jiro y Kluke le plantarán cara a la bestia saliendo victoriosos de la batalla.

Después de este combate, todos serán incógnitas. Es por eso por lo que ponen rumbo a la guarida de Nene, personaje que hace un uso oscuro de la magia ancestral. Una vez que ya conocéis todos los detalles de más relevancia de la historia, pasamos a detallaros todo lo que conocemos sobre Las Sombras.

Estas sombras harán las del sistema de trabajo en la saga Final Fantasy. Con esta breve comparación queremos decir, que Las Sombras se encargarán de potenciar las habilidades de nuestros héroes, aunque sin eliminar el uso limitado de magia, haciendo que estos poderes sean intercambiables con el resto de personajes.

Las habilidades de las sombras y la mejora de las mismas se consiguen con los Puntos SP que nos otorgarán al finalizar una batalla junto a los puntos de experiencia. De este modo, podremos ir organizando nuestro equipo, para orientar a nuestros tres guerreros al oficio deseado. No tendremos que ir al INEM como en la vida real, no, sólo bastaré con repartir los puntos SP en las categorías necesarias para ser, mago blanco, asesino o monje.

Cada uno de los personajes, tendrá su sombra. La sombra de Shu será el dragón azul, coincidiendo con la valentía y la gracia que rodea a este "chaval". A Jiro le acompañará un minotauro, que hará gala de la inteligencia que ya porta su amo. Y por último... Kluke dispondrá de un fénix como el de Albus Dumbledore (Harry Potter) y que será igual de maduro que su compañero.

¿Qué está ocurriendo?

Modelado de los personajes muy trabajados y logrado.

Empieza el combate.

El Logo Oficial del juego.

Cuidado, te va atacar.
1 2 3 »

Otros avances de este juego:



GDC 2007: Blue Dragon

Rodri  28/03/2007 15:16 


El regreso de un Maestro

SQUALLOUD  18/04/2006 01:38 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 29 usuarios registrados y 233 invitados.
552 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García