Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

White Knight Chronicles

PlayStation 3



Avance

La nueva generación según Level 5

La compañía japonesa no puede faltar a su cita con la consola de Sony y nos presenta su nuevo RPG.

Por Javier Ojeda Pérez | Publicado el día 09/08/2007 23:35

Si pensamos en un equipo de desarrollo third party ligado a Sony, seguramente uno de los que primero vengan a nuestra cabeza sea Level 5. La compañía japonesa lleva más de un lustro desarrollando grandes juegos para los sistemas de Sony, en su mayor parte para PS2.

Con el RPG como sello de identidad, todavía recordamos con nostalgia grandes exponentes del género de la talla de Dark Cloud, Dragon Quest VIII (primera entrega de la saga en salir del país nipón) o Rogue Galaxy, los tres para la segunda consola de Sony. En su repertorio también cuentan con Jeanne D'Arc, juego para la pórtatil PSP y, curiosamente, con Professor Layton and the Mysterious Village, proyecto para NDS, siendo su primera incursión en el desarrollo de títulos lejos de la sombra de Sony.

Como era de esperar, Level 5 no tardó en presentar su primer proyecto en forma de RPG para la nueva generación. La agraciada fue PS3, algo totalmente predecible. El anuncio se hizo concretamente en el Tokyo Game Show 2006. La presentación fue en forma de tráiler, sorprendió a más de uno y dejó con ganas de ver más. Exactamente lo que todo vídeo de presentación debe hacer.

Del argumento de la historia aún no se sabe nada, y es que Level 5 ha decidido llevarlo en riguroso secreto. Salvo contadas conclusiones que se han podido sacar del tráiler, no hay nada oficial respecto al argumento del título.

No obstante, Akihiro Hino ha confirmado que la historia girará en torno a Lenard, nuestro protagonista, el cual se verá entramado en la búsqueda y salvación de una princesa. En el tráiler se pueden ver varios momentos en los que se justifican estas declaraciones, como una escena de huída en un bosque donde los dos protagonistas van juntos.

Lo primero que llama la atención del título son los gráficos. Aunque no son espectaculares y quizás haya algunos detalles como el modelado de los personajes y enemigos o ciertas texturas que distan del nivel gráfico ya visto en la nueva generación, la verdad es que el aspecto que presenta el título es bastante respetable.

En especial, la variedad, nitidez y colorido de los escenarios raya a un nivel increible. Otros elementos gráficos como la iluminación también gozan de un aspecto envidiable.

También hay que destacar la naturalidad de las animaciones. Al golpear, al andar o caminar, incluso al cerrar los ojos... todos los movimientos están plasmados de excelente forma. Sin duda, gráficamente White Knight Story nos dejará satisfechos.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Primer Vistazo: White Knight Chronicles

Rodri  30/01/2009 10:13 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 119 invitados.
450 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García