Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Heroes of Might and Magic V: Tribes of the East

PC


Estrategia

1

Europea

Desarrolladoras/s

Nival Interactive

Productora/s

Nival Interactive

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
76,00

Avance

Los orcos se incorporan a la magia de Heroes V

La segunda expansión de Heroes of M&MV incluirá multitud de novedades. Además, no hará falta el original para poder jugar.

Por Juan Carlos Castro Calvo | Publicado el día 17/08/2007 17:50

Introducción
Heroes of might and Magic V supuso para todos un soplo de aire fresco para la saga, pues nos mostraba un nuevo enfoque y nuevas posibilidades de juego que no habíamos visto en ninguna otra entrega. El título cosechó un gran éxito de ventas en muy pocos meses ya que su desarrollo incitó a muchos jugadores a probarlo. Sin embargo, una de las carencias de este título era la exclusión del Editor de Mapas, por lo que el juego terminó bastante limitado.

Más tarde llegó al mercado su primera expansión titulada Heroes of Might And Magic V: Hammers Of Fate. Esta expansión resultó ser bastante discreta ya que no aportaba los suficientes contenidos novedosos como para justificar su compra. Eso sí, incluyó un editor de Mapas, pero no nos dejaba la libertad de los otros juegos de la saga.

Su siguiente expansión: Heroes of Might And Magic V: Tribes Of The East promete introducir muchísimos más contenidos a los ya actuales, convirtiéndolo en un juego independiente (pues no se necesitará el juego original para poder jugar) y con muchos más contenidos. Pasamos a descubríroslos.

Tribes of the East
Esta expansión supone el fin de la quinta entrega de este popular juego de estrategia. Como en el juego original, cada facción tendrá su abanico de movimientos y sus propios puntos fuertes y débiles. En esta expansión se piensa incluir la facción de los orcos (estas criaturas serán posiblemente los ogros, cíclopes y otras criaturas que ya debutaron en la saga) y contarán con la habilidad "furia de guerra" que consistirá en rellenar una barra de suerte de adrenalina al realizar movimientos. Si esta barra se vacía, la criatura se volverá estática. Estas criaturas serán controladas de nuevo por lo Bárbaros, unos poderosos Héroes que son auténticas máquinas de guerra.

Por otro lado, se piensa incluir un nuevo nivel para cada criatura y para cada castillo, por lo que la cifra de nuevas criaturas llegará a los 170. Todas estas "nuevas criaturas" contarán con nuevas habilidades que no poseían los niveles más bajos de las mismas. Además, podremos modificar las mejoras que hayamos colocado a nuestras criaturas e incluso se piensa incluir personajes de Dark Messiah.

Por otra parte. También se añadirán más edificios para construir en los castillos, nuevos hechizos que lanzarán los Héroes y muchos más artefactos para modificar a nuestro gusto el Héroe que tengamos. También se piensa incluir una nueva campaña para la nueva facción, para Necrópolis y otra para la Academia. En todas estas nuevas campañas se desconoce el número de misiones que tendremos que completar. De igual manera también se añadirán cinco mapas individuales y otros diez para el multijugador.

Respecto a los apartados técnicos, no habrá muchas mejoras, salvo ligeros retoques en el apartado gráfico que nos proporcionarán mayor y mejor espectáculo. También se mejorará la inteligencia artificial del ordenador, por lo que las partidas resultarán más desafiantes y entretenidas.

Primera Impresión
Tribes Of The East promete ser una gran expansión, pues los nuevos contenidos que se piensan introducir supondrán para muchos el retoque definitivo que necesitaba esta quinta entrega. Eso sí, no sabemos si se incluirá el Editor de Mapas que tanta libertad nos proporcionaba en las anteriores entregas. Salvo por eso parece que esta expansión no estará hecha especialmente para sacar dinero a los fanáticos de la saga.

Como siempre, recogeremos recursos que aumentarán nuestras reservas.

Construiremos nuevos edificios para contrarestar mejor los ataques enemigos.

La nueva facción de los orcos contará con la exclusiva habilidad "furia de Guerra".

Todas las criaturas tendrán un nuevo nivel que les proporcionarán nuevas habilidades.
1

La nueva facción y las nuevas novedades que se piensan introducir.


Prometedor

¿Vamos a poder crear nuestros propios mapas con libertad absoluta?


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 59 invitados.
461 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García