Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

Nintendo DS


Rol (RPG)

14 6

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Square Enix

Productora/s

Square Enix

Distribuidoras/s

Proein Games

Puntuación media
85,00

Avance

Primer Vistazo: Final Fantasy Tactics Advance 2

La secuela de Final Fantasy Tactics Advance aterriza en Nintendo DS. Todos los detalles en el avance.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 20/08/2007 12:21

Square Enix es una compañía conocida mundialmente por el lanzamiento de juegos de notable calidad. Entre este listado se pueden encontrar juegos de la talla de Vagrant Story, Final Fantasy VII o Dragon Quest. La saga Final Fantasy está caracterizada por la cantidad de títulos, subsagas, remakes y ports que posee.

El 13 de diciembre del pasado año, Square anunciaba el desarrollo de dos juegos, Final Fantasy Tactics: The Lion War para PlayStation Portable (remake de FF:Tactics para PSX) y Final Fantasy Tactics Advance 2, secuela de uno de los proyectos más innovadores de GameBoy Advance.

Ahora, pasamos a comentarte todos los detalles sobre este videojuego que nos ocupa.

El argumento de Final Fantasy Tactics Advance 2: The Sealed Grimoire estará unido con su predecesor gracias a un libro mágico, pero este será el único lazo, ya que los personajes, los trabajos y demás aspectos serán distintos. La historia comenzará cuando Rousseau, un personajillo joven, con carisma, y que trae enfadados a sus profesores, se quedará encerrado en la biblioteca de su escuela.

Al ser un día antes de las vacaciones de verano, Luso (su nombre en la versión japonesa del juego) no encontrará a nadie que le pueda sacar de la sala. Después de examinar toda la biblioteca, y no encontrar ninguna salida, encuentra un libro con aspecto extraño e inusual, al abrirlo, escribe su nombre en una de las numerosas páginas que lo forman. En ese momento será transportado a Ivalice.

Los Modos de Juego de Final Fantasy Tactics Advance 2: The Sealed Grimoire aún no han sido desvelados en su totalidad, aunque por el momento conocemos la inclusión de un modo historia, que será la modalidad principal y en la que se desarrollarán todos los hechos, y la de un Modo Multijugador, que seguirá las pautas del de su predecesor, y en el que esperamos que se incluya la posibilidad de disputar combates vía Wii-Fi.

Como la mayoría de vosotros sabréis, los combates serán uno de los aspectos más importantes del juego, ya que durante la mayor parte del mismo estarán presentes. Los enfrentamientos se desarrollarán en lugares en 3D, divididos en casillas cuadriculadas, donde nuestros personajes, los enemigos y el decorado estarán situados. En ellos, deberemos usar todos nuestros conocimientos estratégicos, ya que estos serán muy importantes.

En esta nueva entrega, también seguirán presentes las leyes. Como su nombre indica, éstas serán aspectos que presentan prohibición. Si tenemos el coraje de saltarnos las prohibiciones, los jueces nos penalizarán sacándonos una tarjeta, tal y como hacen en la actualidad los árbitros de fútbol.

Entre las nuevas leyes incluidas en Final Fantasy Tactics Advance 2: The Sealed Grimoire, destacan las que nos permiten eliminar o crear nuevas obligaciones, y las que nos ofrecen la posibilidad de reclutar a un juez, para así resucitar a nuestro compañeros de viaje, e incluso podrán atacar a los enemigos.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 22 usuarios registrados y 113 invitados.
377 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García