Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Final Fantasy XII: Revenant Wings

Nintendo DS


Rol (RPG)

22 4

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Square Enix

Productora/s

Square Enix

Distribuidoras/s

Proein Games

Puntuación media
87,00

Avance

Estrategia y lucha en Ivalice

Square Enix nos ofrece un nueva entrega de Final Fantasy en Nintendo DS. Todos los detalles en el avance.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 09/09/2007 13:28

Square Enix es una compañía conocida mundialmente por el lanzamiento de juegos de calidad notable. Entre este listado se pueden encontrar juegos de la talla de Vagrant Story, Final Fantasy VII o Dragon Quest. La saga Final Fantasy está caracterizada por la cantidad de títulos, sub-sagas, remakes y ports que posee, pero a pesar de todo la compañía nipona cumple las peticiones de los usuarios en la mayor parte de las ocasiones.

Este proyecto tiene como meta mejorar todos los errores del original RPG de PlayStation 2. Lo único que tendrán en común ambos juegos será la historia, ya que debido al traslado a una portátil, el sistema de juego, el apartado gráfico y demás aspectos serán totalmente renovados. Desde VicioJuegos te contamos todos los detalles sobre este desarrollo dirigido por Motomu Toriyama.

El juego comenzará con un pequeño tutorial que tendrá como objetivo que aprendamos el sistema de juego y conozcamos a los compañeros de viaje que nos acompañarán en la aventura, que son: Kytes o Tomaj, viejos conocidos, y Llyud, un personaje nuevo. Después de todo esto, la historia se empezará a definir de forma que el jugador se entere de algunos de los detalles argumentales de más importancia. Un hombre misterioso equipado con una armadura quiere hacerse con el poder de un objeto denominado The Sacred-Stone. Este artilugio tiene como objetivo sostener a los continentes a flote, si se destruye la raza de híbridos humanos (Aegy) desaparecerá para siempre. Además de esto, durante la aventura se irán desvelando detalles pendientes del FF XII original y se seguirá la historia de Vaan y Penelo, aunque en segundo plano.

En el combate...

Cuando un enemigo aparezca en pantalla sólo tendremos que coger el stylus y pulsar sobre él; de esta forma, entraremos en combate. Nosotros ejerceremos sobre los personajes un escaso control, de hecho, sólo elegiremos los ataques especiales a usar y todo lo demás será de forma automática. Debido a este poco atractivo aspecto, Square Enix ha incluído una sorpresa.

En la primera misión del juego, Vaan descubre un objeto que nos permitirá invocar criaturas en la zona de combate, y que nos acompañen en la batalla. Antes del comienzo de cada batalla deberemos seleccionar que bestias lucharán, para la realización de esta acción deberemos tener en cuenta el espacio que ocupan dentro del mapa y el nivel de cada uno, junto a los elementos (tierra, agua, fuego, rayo, etc).

Además de estos monstruos comentados anteriormente, también existen los Espers; éstos tendrán un ataque muy poderoso aunque su gran lentitud hará que algunos jugadores prefieran no alinearlos en sus filas. Asimismo, algunos personajes secundarios nos ayudarán a veces en las batallas, aunque no tendremos ningún control sobre ellos, serán totalmente libres.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Primer Vistazo: Final Fantasy XII: Revenant Wings

Rodri  23/09/2006 11:06 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 83 invitados.
361 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García