Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

New International Track & Field

Nintendo DS


Deportivo

Europea

Desarrolladoras/s

Konami

Productora/s

Konami

Distribuidoras/s

Konami


Avance

GC' 07: Primer Vistazo: Track & Field DS

Konami ha anunciado en la Games Convention el regreso de la saga Track & Field. Todos los detalles en el avance.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 25/08/2007 11:33

La Games Convention de Leipzig ha dado comienzo, y es por eso por lo que las compañías empiezan a dar ciertas sorpresas. En 1983 la compañía nipona Konami lanzaba al mercado una arcade basada en pruebas olímpicas, bajo el título de Track & Field. Desde eso momento, numerosos títulos nos han sido presentados, desde una entrega para Amstrad, otra para NES, hasta un versión del clásico para Xbox Live Arcade.

Con motivo del 25 aniversario de la franquicia, Konami anuncia el desarrollo de New International Track & Field para Nintendo DS. Cuando hablamos de este título, no nos referimos a un simple port, si no a un juego que incluirá numerosas novedades, que casi sin lugar a dudas atraerá a nuevo público, y ofrecerá más diversión a los jugadores.

Encontraremos numerosos Modos de Juego, comentemos en primer lugar las modalidades para un jugador, que son tres, sin tener en cuenta el Modo Entrenamiento, del que vosotros ya conocéis su función:

  • Modo Carrera: Este Modo de Juego nos permitirá disputar con nuestro atleta 24 pruebas distintas, incluyendo 100 metros lisos, hasta natación, salto largo, tiro con arco y jabalina. Y estas no son las únicas novedades, en el modo carrera también podremos personalizar a nuestro personaje, cajeando los puntos conseguidos al ganar una prueba, en la tienda comprando distintos accesorios.

  • Modo Desafío: En esta modalidad podremos disputar también un total de 24 pruebas distintas, con la peculiaridad de que tendremos la opción de elegir realizar la que más nos guste, y así conseguir la puntuación más alta. En ellas nos enfrentaremos a unos rivales muy especiales, serán personajes de distintos juegos clásicos de la compañía japonesa. Entre los personajes incluidos, destacan Pyramid Head (Silent Hill) o alguno de los héroes de MegaDrive Rocket Knight Adventures.

  • Modo Track & Field Clásico: Konami no se olvida de los jugones más veteranos, y es por lo que se ha encargado de la inclusión del Track & Field original, para el disfrute de los usuarios. Encontraremos las pruebas clásicas: 100m Dash, Long Jump, Javelin, 110m Hurdles, Hammer, y High Jump, aunque habrá alguna que otra sorpresa según ha desvelado la desarrolladora


Estas no son las únicas novedades, se han incluido muchos más aspectos innovadores. Será muy importante la conexión a través de la conexión Wi-Fi, ya que podremos disputar distintas pruebas mediante el modo online, podremos descargar distintos paquetes, e incluso participar en torneos organizados por la propia desarrolladora. Ya finalizando con este aspecto, cabe comentar la inclusión de un multijugador local, uni-tarjeta, y multi-tarjeta.

Gráficamente, New International Track & Field habrá cambiado totalmente su "look", pasando de 2D a 3D. Algunos de los escenarios, estarán ambientados en títulos de Konami, siguiendo las pautas iniciadas por Pyramid Head. Udon Studios, compañía encargada de la renovación de personajes en Super Street Fighter II Turbo HD Remix para Xbox 360, será la encargada del diseño de los personajes del juego.

Por el momento, estos son los únicos datos a los que hemos tenido acceso. Este título llegará a España durante el año próximo año 2008, ahora os dejamos con el Spot Publicitario Japonés, aquí.
1

El Modo Online. La renovación global de la saga.


Prometedor

Esperar hasta 2008.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 132 invitados.
511 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García