Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Naruto: Ultimate Ninja Heroes

PlayStation Portable



Avance

El mundo de Konoha se traslada a PSP

Tras más de un año en el mercado japonés, la entrega portátil del manga de Masashi Kishimoto por fin llega a nuestro país

Por Pablo Cruz Delgado | Publicado el día 25/08/2007 19:15

Naruto, el manga revelación de la temporada ya ha tenido unas cuantas apariciones en los videojuegos en plataformas como GameCube y PlayStation 2; ahora, tras más de un año en el mercado japonés llegará a Europa la entrega portátil de las aventuras del famoso aprendiz de ninja.

Para el que aún no lo conozca, esta serie de acción cuenta la historia de un niño llamado Uzumaki Naruto que desde su más tierna infancia ha tenido que soportar las críticas y desprecios de la mayor parte de su pueblo, la Villa de Konoha. Esto se debe a que en su propio cuerpo fue sellado el monstruo más destructivo que jamás ha existido, el llamado Zorro de las 9 colas o Kiuby. Este ser se cobró miles de vidas destruyendo todo lo que se interponía en su camino, pero un Hokage (la persona más fuerte de la villa, que es elegida por un consejo y debe velar por el bienestar de todos sus habitantes) exactamente el cuarto que hubo, Yondaime, que luchó contra él usando una técnica en la que dio su vida para encerrar a este engendro en el cuerpo de una persona, el recién nacido Naruto fue el elegido.

Ahora, unos años después este humilde niño se ha graduado como ninja siempre con el sueño de convertirse en el Hokage de la villa para demostrar a toda la gente su fuerza y valía; pero para esto aún le queda mucho camino. Por ahora ha sido incluido junto a otros dos ninjas, Uchiha Sasuke y Sakura Haruno, en un equipo para realizar misiones; siempre supervisado por el enigmático Hatake Kakashi. A partir de aquí comienza su gran camino para convertirse en el ninja más poderoso.

Pasando a la información del título, este ha sido desarrollado por Ciberconnect 2 y será distribuido en nuestro país por Ubisoft. Naruto: Ultimate Ninja Heroes será un juego de lucha con dos modos principales, un arcade y un modo historia, los cuales explicaremos a continuación. El primero se basa simplemente en enfrentamientos uno contra uno en los que podremos controlar a todos los personajes importantes que han aparecido hasta la mitad de la primera temporada de anime, es decir, hasta el torneo para conseguir el título de chuunin. El segundo de los modos tendrá una historia propia que no tiene nada que ver con lo visto en el manga, en la que tendremos que salvar a Konoha de la aparición de una altísima torre maligna que hay que escalar luchando en cada uno de sus pisos. Dicha estructura contará con unos cien pisos; en cada uno de ellos tendremos que luchar contra otros personajes ó hacer unas pequeñas pruebas de habilidad como disparar kunais a unas dianas o escalar árboles usando correctamente el chakra. Conforme vayamos superando estos pisos iremos desbloqueando otros extras, como personajes adicionales, nuevos escenarios e incluso algunas escenas de vídeo. Aparte de estos también tendremos un modo multijudaor en ad-hoc en el que podremos pelear contra amigos.

Los enfrentamientos del modo arcade tendrán lugar en escenarios conocidos por cualquier seguidor del manga/anime como son: el campo de batalla del torneo por el título de chuunin, el bosque dónde tiene lugar la segunda prueba de ese mismo torneo, las calles de Konoha, enfrente del típico restaurante dónde le sirven el ramen a Naruto, etc. También hay escenarios originales pero estos los veremos en el modo historia, en los pisos de la torre de la que ya hemos hablado antes.

El juego usa unos gráficos cell-shading que muestran unos extraordinarios diseños tanto de los personajes como de las localizaciones, por lo que podemos esperar una gran fidelidad con lo visto en el anime. Por las imágenes y vídeos que se han mostrado del título uno de los aspectos más espectaculares de este apartado será el desarrollo de los ataques especiales de cada personaje en los que se nos deleita con un gran combinado de luces y colores.

Si no se produce ningún contratiempo su salida está prevista para el 13 de Septiembre de este año.

Por fin Naruto llegará a las PSP Europeas

No todo será luchar, también tendremos que escalar árboles

Imitar la sombra de Shikamaru será otro de los minijuegos

El aspecto de los personajes será muy fiel al visto en el anime
1

Un Naruto portátil, el modo historia y el aspecto gráfico


Prometedor

Que después de llevar tanto tiempo en el mercado nipón no haya ningún extra para los europeos


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 84 invitados.
315 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García