Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Jam Sessions

Nintendo DS


Variedades

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
72,00

Avance

Guitarra de bolsillo

Jam Sessions es la nueva y arriesgada apuesta de UbiSoft, te contamos lo que nos presentará.

Por Alberto Hernanz | Publicado el día 11/09/2007 21:41

Los juegos musicales parecen estar de moda: Guitar Hero, Sing Star, Donkey Konga, Dance Dance Revolution, Elite Beat Agents, y Boogie son algunos de los ejemplos más claros. UbiSoft se une al grupo y nos presenta Jam Sessions, un simulador de guitarra en el que podremos optar por tocar temas conocidos o crear nuestras canciones propias.

La temática del título es sencilla, y no tiene nada que ver con Guitar Hero (uno de los más conocidos juegos en los que tocamos una guitarra), ya que en la pantalla táctil encontraremos las cuerdas. Tocar será tan fácil como frotar estas con el stylus, con la cruceta de dirección seleccionaremos los distintos acordes disponibles, los cuales debemos haber seleccionado y asignado a las distintas direcciones. Encontraremos una variedad de acordes entre los que elegir los que mejores se adopten al tema que vayamos a tocar .

Encontraremos distintas guitarras, cuerdas, efectos, acordes y decorados. Al principio tendremos disponibles unos cuantos pero a medida que avancemos en los temas musicales iremos desbloqueando nuevos accesorios.

El juego no será tocar y tocar las cuerdas a lo loco, ya que encontraremos temas reales que debemos interpretar u otras modalidades de juego en las que crear canciones, los modos de juego de los que se compondrá el título son las siguientes:
  • Modo Interpretación: En esta modalidad deberemos interpretar las distintas canciones que incluye el juego, desde temas de Bob Marley a otros como Nirvana. Más adelante os listamos la lista completa de las canciones que podremos encontrar
  • Modo Libre: Aquí, como el nombre del modo indica, la libertad será absoluta, podremos elegir los efectos que queramos y tocaremos a nuestro antojo. De tal manera que incluso podamos crear algún que otro tema musical.
  • Modo Tutorial: Este es el modo al que tendremos que acceder principalmente cuando comencemos a jugar a Jam Sessions. Gracias al mismo aprenderemos todo lo necesario sobre los efectos que podremos dar así como los acordes y demás opciones que el título pondrá a nuestra disposición.

Como hemos mencionado os listamos los temas musicales que vamos a encontrar en el título ordenados por orden alfabético según su autor:

- Amy Winehouse - You know I'm no good
- Avril Lavigne - I'm With You
- Beck - "Jackass
- Blind Melon - No rain
- Bob Marley - No woman no cry
- Bob Dylan - Like a rolling stone
- Cheap Trick - Surrender
- Coldplay - Yellow
- Death Cab for Cutie - I will follow you into the dark
- Jackson 5 - Never can say goodbye
- James Taylor - How sweet it is to be loved by you
- Janis Joplin - Me and Bobby McGee
- Johnny Cash - I Forgot More Than You'll Ever Know
- Marvin Gaye - What's going on?
- Nirvana - The man who sold the world
- Rascal Flatts - Life is a Highway
- The Fray - Over my head
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 166 invitados.
292 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García