Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Top Spin 3

PlayStation 3



Avance

GC'07: Top Spin 3

Primeros detalles del simulador de tenis más realista

Por José L. Ortega López | Publicado el día 27/08/2007 21:43

El simulador de tenis más realista del mercado llega a su tercera entrega. Dispuesta a corregir los pequeños fallos de su predecesor y con la pretensión de ofrecer un juego más adaptado a la realidad si cabe, los chicos de 2K Sports mostraron diversos detalles en la Games Convention de Leipzig.

Para la ocasión se está tratando con un nuevo motor gráfico que se acerca más al fotorrealismo que ningún otro juego del mismo patrón. El considerable aumento en el poligonado de los jugadores así como el alto nivel de detalle ofrecido en cada encuentro, nos dejará la sensación de estar viendo un partido por televisión. Las camisetas ondearán influídas por la velocidad del viento o del propio tenista. En las inmediaciones de la pista la acción tampoco cesa, ya que veremos a los fotógrafos moviendose por la pantalla buscando la mejor captura a un público completamente en 3D con vida propia.

A medida que transcurre el encuentro notamos a simple vista la fatiga del propio jugador, con sudor por su rostro y cuerpo, causante del oscurecimiento en la vestimenta del mismo. Sin duda es un detalle a agradecer y acarreante de una extravagante sensación en el usuario.

Las animaciones están siendo también bastante trabajadas con un aumento en el número de movimientos. La Inteligencia Artificial también será bastante influyente a la hora de obtener puntos en el tanteador, ya que la reacción del tenista dependerá de cada golpe. Si apreciamos que tenemos ante nosotros una pelota inalcanzable, el movimiento del jugador será más pasivo de lo normal.

Gracias a las cuidadas animaciones también podremos medir mejor los movimientos para devolver una pelota al rival. Dependiendo de la distancia o la tardanza en el bote de cada pelota el resultado del resto será positivo o no. Los controles no han variado ni el más mínimo ápice. La única novedad en este aspecto es el uso del joystick analógico derecho para el servicio. Para ello, primero tendremos que inclinarle hacia abajo para posteriormente ejecutar un movimiento brusco al lado contrario en el momento que deseemos impactar la pelota.

Pese a que aun no se han confirmado los tenistas disponibles, el número de los mismos superará la veintena, cada uno con sus habilidades en función de la superficie del circuito que corresponda. No estaremos exentos de modo multijugador por internet con un tenista creado de cero por nosotros mismos.

Top Spin 3 está previsto en PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del próximo año 2008.
1

Trabajado apartado gráfico.


Prometedor

Por el momento, las novedades jugables no son excesivas.


Otros avances de este juego:



La revolución tenística ha llegado

Vaulan Ignis  06/02/2008 17:21 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 87 invitados.
381 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García