Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Rayman Raving Rabbids 2

Wii


Acción, Aventura

3 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
73,00

Avance

GC' 07: Rayman Raving Rabbids 2

Ubisoft enseña nuevos minijuegos para dar prueba fehaciente de la locura de los Rabbids

Por satsuinohadou | Publicado el día 28/08/2007 13:25

El gigante francés ha cumplido con su promesa de ofrecer nuevos detalles de Rayman Raving Rabbids 2 en la Games Convention 2007, y se han mostrado una serie de nuevos minijuegos que demuestran tanto el énfasis por el multijugador como la absoluta locura de los conejos que han conseguido convertir a Rayman en su secundario de lujo en ambos títulos de minijuegos.

Rayman Raving Rabbids 2 posee 50 minijuegos divididos en zonas geográficas como los Trópicos, Asia, América del Sur, Estados Unidos y Europa. Cada minijuego estará ambientado en una de estas zonas geográficas, representando las cinco campañas que deberemos superar en el modo de juego para un único jugador. Cuatro jugadores pueden compartir partida local, y podemos subir los mejores registros a Internet. Los premios en los minijuegos irán desde medallas para los tres primeros, así como un rollo de papel higiénico para el último jugador. A nivel de personalización de los conejos, se habla de 72.000 variantes, que van desde el traje del protagonista de Assassin's Creed, a Indiana Jones, el socorrido traje de Rabbid, etc.

Sin más dilación pasamos a comentaros la mecánica de los minijuegos exhibidos, como "Cell Phone", donde podemos por fin comprobar para que empleaban los conejos los teléfonos móviles que mostraban en el Cine. A prácticamente todo el mundo le molesta estar en mitad de un estreno y ver como un teléfono suena, y para colmo el propietario se pone a conversar. En esta prueba los conejos deberán colocar el Wiimote a modo de teléfono en su oído, en cuanto se apaguen las luces, para poder escuchar las instrucciones del altavoz del mando. En cuanto el acomodador del cine aparezca deberemos soltar el mando para evitar que nos pillen in fraganti y perdamos puntos. Deberemos enviar el mensaje más largo posible pulsando el botón A del Wiimote mientras que acomodador esté presente, para robar puntos al conejo más lento.

Otro de los eventos mostrados estaba inspirado en la escena de Indiana Jones donde nuestro héroe era perseguido por una enorme roca esférica. Tras robar una reliquia ancestral, los conejos deberán escapar agitando el Wiimote y el Nunchuk. El avance de la roca será inexorable, y por lo tanto una cuestión de tiempo que todos perezcan aplastados. Eso sí, el último en caer será el ganador del minijuego.

Con ciertas similitudes con uno de los minijuegos de Mario Party 8, encontramos una prueba ambientado en Roma, donde los conejos deberán agitar sus botellas de soda, moviendo frenéticamente el Wiimote para ver quien consigue lanzar un chorro más largo. Podremos llegar incluso a demoler la ciudad.

Podremos transformarnos en un encantador de serpientes ubicado en una estación de metro, sin duda de lo más extraño, para competir en un minijuego musical. Podemos emplear una flauta, representada por el Wiimote, y deberemos colocarla con el puntero apuntando a nuestra boca, colocando los dedos en los botones A, 1 y 2, que representarán los agujeros del instrumento. Deberemos pulsar los botones iluminados a ritmo, perdiendo puntos ante cualquier error. El mal gusto musical de los Rabbids se demuestra con la melodía final.

Uno de los minijuegos cooperativos nos ofrecía una carrera de bicis. Emplearemos el Wiimote como manillar, así como el botón 2 para lanzar botellas de agua a los rivales. El segundo jugador de cada equipo necesitará mover el Wiimote y el Nunchuk para pedalear. La coordinación entre ambos jugadores para superar los obstáculos será vital, y dará bastante pie a situaciones alocadas, tanto a la hora de provocar accidentes rivales, como por la propia descoordinación.

La variedad de pruebas mostradas por Ubisoft en las diferentes ferias hace prever el juego de minijuegos más completo de Wii, un título que demostrará el próximo mes de noviembre que no tiene rival en diversión y locura. Colocar ambos mandos a los lados de nuestra cabeza para concentrarnos en una partida de ajedrez, emplear el Wiimote como detonador de una bomba, teniendo que esperar lo más posible a que explote por sí misma, armar jaleo en la oficina mientras no está el jefe, son pruebas claras de ambas virtudes: diversión y locura.
1

50 minijuegos absolutamente alocados, y con juego multi para 4 jugadores


Prometedor

Que tengamos que esperar hasta noviembre, ¿tendrá online?


Otros avances de este juego:



Primer Vistazo: Ubidays'07: RRR 2

satsuinohadou  24/05/2007 16:43 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 128 invitados.
500 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García