Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Blazing Angels II : Secret Missions of WWII

Xbox 360


Acción

1 1

Europea

Desarrolladoras/s

Ubisoft Bucarest

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
82,00

Avance

Impresiones Jugables: Blazing Angels II

Ubisoft apostó por la aviación poco tiempo después que Xbox 360 saliese a la venta, y ahora viene con la segunda parte, con mejoras aunque con la misma mecánica.

Por Rodrigo Aliende | Publicado el día 12/09/2007 02:17

Un par de meses después del lanzamiento de la Xbox 360, Blazing Angels: Squadrons of WWII vio la luz de la mano de Ubisoft. Con la consola todavía levantando el vuelo, Blazing Angels no fue un juego de sobresaliente, pero alcanzó unas notas notables, cumpliendo unas no demasiado ambiciosas expectativas. Al ver el grato resultado, Ubisoft ha decidido dejar tal cual la fórmula básica y ha añadido pequeñas mejoras en cuanto a personalización y multijugador.

En el Bazar de Xbox Live se puede encontrar una demo de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII, que nos permite jugar a una misión y probar el modo multijugador. 'Lluvia mortal', que es el nombre de la misión a la que tenemos acceso, tiene lugar antes de que dé comienzo la Operación Overlord (para los menos avispados en la historia bélica, la operación que dio comienzo con el famoso Desembarco de Normandía), y el objetivo principal es que nuestro equipo de ataque acabe con una base de cohetes V-2 que se encuentra en la costa alemana, aunque en el transcurso de la misión se añaden más objetivos paralelos y secundarios.

En la demo tenemos a nuestra disposición tres aviones, cada uno con sus características perfectamente definidas. El Gotha Go 229 es un cazabombardero que fue construido durante el conflicto y no muy utilizado, su velocidad destaca sobre la de los demás y es el más recomendado por su equilibrio entre todas las características (velocidad, maniobrabilidad, resistencia); el siguiente es el Yak 15, usado por la Unión Soviética y de escasa producción, sus especificaciones se mantienen estables sin destacar notablemente en ninguna; y por último el Do-335, que recibe el apodo de Flecha por su fácil manejo y su increíble capacidad para realizar maniobras complejas con relativa facilidad. En la elección del aeroplano que deseamos pilotar también entra seleccionar el armamento que llevará. Cada aeroplano lleva un número de ametralladoras ligeras determinado (en estos casos, dos o cuatro), a lo que hay se le tiene que añadir misiles teledirigidos o cohetes, en los dos primeros, o misiles guiados por televisión al último. Para terminar con el armamento, el Gotha lleva cinco bobinas teslas, esto es un arma defensiva que suelta una potente descarga eléctrica e inmoviliza a todos los enemigos que hay alrededor haciendo de ellos un blanco fácil o para que se estrellen contra el suelo; por otro lado, el Yak y el Do portan unas luces cegadoras, también armas defensivas que sirven para deslumbrar al enemigo que llevas en la cola del avión.

Tras la selección del avión y el arma, llega el momento de las mejoras. Éste es uno de los nuevos añadidos de esta segunda entrega de Blazing Angels, que es bastante importante a la hora de la batalla. Nos encontramos ante ocho apartados, que son: Sistema básico de armas, Ayuda de apuntado, Estructura, Cargar, Equipo, Sistema avanzado de armas, Aerodinámica y Sistemas defensivos. Cada uno servirá para mejorar alguna parte de nuestro avión y, así, ayudarnos en el combate. Por ejemplo, si le añadimos unas 'estrías de demora', la velocidad mínima del avión reducirá un 20%, si añadimos un 'resorte recuperador de aleación', la velocidad de disparo incrementará en un 15%. Estas mejoras son compradas con puntos de prestigio, que se consiguen durante las misiones.

Con nuestro avión bien armado y preparado, podemos comenzar con la misión y su correspondiente pantalla de carga.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 36 invitados.
370 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García