Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

PlayStation 2


Lucha en 3D

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Spike

Productora/s

Bandai Namco Games

Distribuidoras/s

Atari

Puntuación media
91,00

Avance

El combate más espectacular y estratégico de Goku

Muchísimas mejoras promete ofrecer esta nueva entrega. Sin duda se convertirá en el mejor Dragon Ball del mercado.

Por Juan Carlos Castro Calvo | Publicado el día 02/09/2007 10:45

Introducción
Como ya sabeís, Dragon Ball resulta una industria inagotable en cuanto ha juegos se refiere. De hecho, Casi en todas las consolas ha aparecido un juego de esta franquicia (algunos arcades, otros RPG y alguno de cartas). Pero quizás la que destaca entre todos los fans sea la Tenkaichi (Sparking en Japón) ya que nos muestra en pantalla unos combates realmente calcados a la serie. Estos combates destacan por la libertad de movimientos y por la capacidad de destruir los muchos elementos destructibles que contienen los escenarios donde se desarrolllan las batallas. Todo esto va acompañado por un impresionante plantel de luchadores que completan un juego realmente espectacular y divertido. Todas estas sensaciones ya nos las transmitieron los dos primeros Tenkaichi en su tiempo. Sin embargo, hoy os presentamos las nuevas mejoras y modos de juego que incluirá esta tercera parte, que quizás se convierta en la mejor de todas.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Como ya os adelantamos en el anterior avance, Tenkaichi 3 incluirá hasta 150 personajes contando las transformaciones, estando por aquellos días confirmados el Rey Vegeta (el padre de Vegeta), King Cold (el padre de Freezer), Nail (Namekiano que se fusionó con Piccolo, obteniendo así un enorme poder), Spopovitch (soldado que envió Babidí para conseguir una cantidad determinada de energía para llevar a cabo sus planes) y el propio BabidíS que utilizará su magia negra para invocar a Yakon y a Pui Pui para que le sustituyan ya que Babidi no será muy diestro en el Cuerpo a Cuerpo.

Nuevos Personajes

Después de dar un repaso a los nuevos personajes confirmados por aquellos días, ahora os adelantamos en este completo avance el listado de personajes que Spike y Atari han mostrado en el Games Convention:
De Dragon Ball se ha confirmado Yamcha (utilizará su espada y la técnica de los colmillos lobo) cuando luchó por primera vez con Goku, Chichi (la hija de Gyuma, el amo de la torre de fuego) cuando tan solo tenía nueve años utilizará su casco, que además de poder lanzar un ataque de energía con él, le servirá como cuchilla. También se han confirmado Ten Shi Han, Mutenroy, Krilín, Yagirobai, Chaos y el abuelo Gohan con sus ropas características, aunque aun no se han concretado los ataques de cada uno. Por otra parte, Tambor, el segundo esbirro (el primero fue Pandereta) que dió luz el padre de Piccolo saldrá como personaje disponible y, además de lanzar ataques de energía, podrá volar por el escenario con sus alas.

De las OVA´S destacar al Doctor Willow, un científico loco que quería pasar su cerebro al hombre más fuerte del mundo. El Doctor Willow creía por entonces que era Mutenroy, hasta que se dió cuenta de que era Goku. Willow ofrecerá una enorme resistencia y contará con un potente rayo de energía y otros ataques más o menos poderosos. También aparecerá (por primera vez) Selipa (Una Saiyana amiga de Bardock) apareció en la OVA la última batalla. Esta película narraba las últimas horas del planeta Vegeta antes de su destrucción a manos de Freezer. Bardock también estaba acompañado por otros saiyans que podrían o no salir en el juego. Otro nuevo personaje confirmado es Gohan (el del futuro) cuando perdió el brazo y se quedó manco por pelear contra los androides C-17 y C-18. Todos los personajes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaicih 2 aparecerán de nuevo en el juego. Como era de esperar, muchos de ellos estarán ocultos en un principio.

De Dragon Ball GT aparecerá Goku niño en todas sus transformaciones y el Dragón de cuatro estrellas: Sub Shen Long. También se espera que incluyan todos los otros Dragones Malignos. Como era de esperar, también se incluirán todos los del anterior Tenkaichi.

Podremos derribar al rival contra un elemento destruíble del escenario con los ataques energéticos

Gracias al nuevo sistema de esquivas, viviremos unos combates más estratégicos

El apartado gráfico promete mejorar en los efectos y en el sombreado

Si un Saiyan ve directamente a la luna llena, se convertirá en un Ozaru
1 2 »

Otros avances de este juego:



Primer Vistazo: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

boujack  13/07/2007 09:49 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 185 invitados.
378 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García