Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Pro Evolution Soccer 2008

PlayStation 3



Avance

GC' 07: Pro Evolution Soccer 2008

Konami nos presenta en la Games Convention más detalles de esta nueva entrega de su famosa saga. Todos los detalles en el avance.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 01/09/2007 10:29

En el mes de mayo, Konami nos presentaba los primeros detalles de esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer. Ahora, en la Games Convention de Leipzig nos vuelve a enseñar esta segunda entrega en la Nueva Generación a través de una demostración jugable. Desde VicioJuegos te comentamos todos los detalles desvelados hasta el momento...

Los modos de juegos con los que contaremos serán los clásicos, que estarán divididos en: Partido de Exhibición; elegiremos nuestro equipo, y jugaremos un partido, Copa; trofeo en el que nos enfrentaremos varios equipos, uno de ellos controlado por nosotros; Liga Máster; elegiremos un equipo y jugaremos con él toda la liga, haciendo fichajes, eligiendo las tácticas, etc.

El Modo Entrenamiento también estará presente. Como el propio nombre de la modalidad nos lo indica, en él deberemos practicar los aspectos que deseemos, no será como lo visto en PlayStation 2, si no que tendremos una preparación básica compuesta por entrenamiento libre, disparo, saque de falta y lanzamiento de corner. Otro de los aspectos disponibles será el Modo Online vía Xbox Live, del que aún Konami no ha desvelado ningún detalle, aunque creemos que no soportará muchas diferencias respecto a lo visto en la edición del pasado año en Xbox 360.



Las tácticas no habrán sufrido muchos cambios, existirán 12 variantes, de las que tendremos la opción de asignar cuatro a nuestro mando. Ataque por la derecha, contraataque, intercambios de posición, entre muchas más. De todas formas, el aspecto más importante seguirá siendo lo rápido que podremos amoldar nuestro juego, usando tácticas rápidas, sencillas y semiautomáticas, con las que podremos elegir quien bota los balones de corner, los de falta, etc.

La física del balón será más cercana a la realidad, ya que cuando el balón es conducido por un jugador, dará botes por el césped, etc. Por otro lado cabe comentar que los rebotes, disparos, centros y otros efectos se acercarán más a la realidad. A pesar de estas mejoras desde Konami nos han informado que debido al prematuro estado de desarrollo, aún podemos ver numerosos errores en el juego, que se verán eliminados en la versión final.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 48 invitados.
379 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García