Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

FIFA 08

Wii


Deportivo

2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

EA Sports

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)

Puntuación media
76,00

Avance

Mii Ronaldinho

EA Sports estrena su saga futbolera en Wii, con una entrega que se distancia del resto de versiones para las demás domésticas

Por satsuinohadou | Publicado el día 30/08/2007 13:06

Tras autofustigarse por el escaso apoyo otorgado a Wii en su primer año de vida, habiendo desaprovechado un tirón inesperado por parte de los mandamases del gigante canadiense, EA Sports prepara por fin la batería completa de títulos deportivos que incluyen FIFA y NBA Live, los dos títulos más populares en Europa, muy por encima de disciplinas menores como el golf, o el fútbol americano. El goteo de informaciones desde el mes de junio ha sido constante y en el presente artículo vamos a tratar de resumiros como ha ido evolucionando el proyecto FIFA para Wii, que sin duda deberá demostrar como adaptar mecánicas gestuales realizadas con las manos a un deporte en el que los pies son los verdaderos protagonistas.

El 14 de junio EA Sports anunciaba a bombo y platillo que el recientemente "españolizado" Ronaldinho se iba a convertir en un Mii en la entrega de Wii, un personaje reflejado con un mayor nivel de detalle que el de los Miis creados a través del canal específico del menú de Wii, y que a modo de caricatura iba a protagonizar el modo de juego exclusivo Footii Party with Ronaldinho. Este modo de juego presentaría una serie de minijuegos como el Table Football, Boot It y Keep Up donde podríamos jugar como nuestro propio Mii tratando de desbloquear al "Ronaldiinho". Con un marcado componente social y multijugador, tratando de agradar a fans de todas las edades.

Los minijuegos de Footii Party nos proponen desde disfrutar de un futbolín, hacer malabares dando toques con el balón, o disparando por turnos al portero. En la prueba de futbolín deberemos girar nuestra muñeca, y por lo tanto el Wiimote para golpear, desbloqueando nuevas mesas. En los malabares tendremos que pulsar las combinaciones correctas de botones para mantener la pelota en el aire. Esta prueba de "toques", tendrá la dificultad añadida de la interacción con los rivales, que nos mandarán algunos balones especiales para evitar que acumulemos demasiado tiempo dando toques.

Boot It nos propone unos turnos de disparo y paradas, debiendo meter el mayor número de goles y golpear los objetivos para acumular puntos. Tanto nuestro Mii, como los manejados por hasta otros tres jugadores tomarán turnos para ejercer de delanteros y porteros.

Cada uno de estos juegos dispondrá de soporte para cuatro jugadores locales, y sólo necesitarás el Wiimote para controlarlos. Cada Mii que participe dispondrá de datos almacenados acerca de récords, así como la clasificación de su actuación, estadísticas como las calorías quemadas en cada sesión.

El Mii de Ronaldinho dispondrá de habilidades especiales, debido a su carácter de estrella, y se ha confirmado que en la edición de este año será la única estrella representada como Mii. La filosofía de estos minijuegos está alejada del enfoque otorgado a la jugabilidad principal. Son pruebas muy accesibles y encaminadas a la diversión pura y dura.

El propio Ronaldinho comentaba acerca de su caricatura que resultaba vital el hecho de que su Mii reflejara su pasión y diversión al practicar el deporte. Por ello el enfoque orientado a la diversión de este modo de juego encajaba perfectamente con su visión del deporte. Los Miis aparecerán además de en el modo protagonizado por Ronaldinho, para personalizar los mensajes acerca de la jugabilidad, en las estadísticas del descanso y final de partido, empleándose las cabezas de los mismos.
1 2 3 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 29 usuarios registrados y 177 invitados.
402 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García