Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Pursuit Force: Extreme Justice

PlayStation Portable



Avance

La justicia lo es todo

La nueva entrega de Pursuit Force está a punto de desembarcar en PlayStation 2 y PSP, aquí te contamos todo lo que se sabe de él

Por Pablo Cruz Delgado | Publicado el día 03/09/2007 15:00

BigBig Studios sorprendió a propios y extraños con Pursuit Force, un título arcade que salió hace tiempo en PSP sin hacer mucho ruido pero que gracias a la buena aceptación que tuvo entre el público y la crítica se convirtió en uno de los videojuegos más originales y variados de esta. En el juego controlábamos a un joven agente de la ley que luchaba por devolver a Capital City el buen ambiente y la tranquilidad que tenía antes de que comenzaran las peleas entre las bandas radicales. El desarrollo se sucedía en forma de variadas misiones que teníamos que realizar tanto a pie, como en coche o lancha; este fue uno de los puntos por lo que Pursuit Force gustó tanto, su gran variedad a lo largo del desarrollo de la historia.

Gracias a su éxito, Sony ha decidido realizar una secuela de éste que esta vez aparecerá también para PlayStation 2. Esta nueva entrega será una continuación del anterior en lo referente a la trama que envuelve al título; continuará dónde lo dejó su predecesor, por lo que es importante sino jugar por lo menos enterarnos del argumento del anterior. El número de clanes mafiosos ha aumentado con la inclusión de otras dos bandas, los llamados Raiders y El Sindicato especializados estos últimos en el robo de bancos. Pero seguiremos contando con las cinco que ya había en el primer juego, aunque con vehículos y personal renovado.

El modo historia seguirá siendo el principal, dónde esta vez encontraremos una mayor variedad misiones: quitar cargamentos de droga, evitar que se realice un atraco, escoltar a alguna persona de importancia para la ciudad, etc. También habrá variedad en la forma de realizarlas, ya que podremos tanto ir a pie como conducir una gran cantidad de vehículos: descapotables, todo terrenos, camiones, motos, lanchas, avionetas, etc. Todos ellos con un control y características diferentes. Como es evidente estos serán destructibles, pudiendo cambiarnos a otro vehículo cercano en cualquier momento. Las misiones a pie eran uno de los aspectos más engorrosos de su predecesor; en esta ocasión los desarrolladores han asegurado que están poniendo mucho empeño en mejorar el control y los ángulos que nos ofrecerá la cámara para hacer estas misiones más agradables de jugar.

Aquí nuestro personaje trabajará sólo en principio, ya que podremos tener cobertura de otros cuatro agentes: Gage especializado en situaciones a altas velocidades, Ash preparado en misiones especiales, Sarah nos ayudará con soporte aéreo y Preach que conoce todo lo necesario para asaltar un vehículo pesado.

Aparte de la historia podremos disfrutar de un modo carrera, especialmente realizado para usar el vehículo que queramos sin preocupaciones de que nos lo rompan los enemigos. También habrá un modo contrareloj y el esperado multijugador en el que podrán jugar dos personas a pantalla partida en PlayStation 2 y cuatro en ad-hoc para PSP. Este tendrá diferentes modalidades como realizar las misiones en cooperativo, luchar por equipos o disputar carreras contra el reloj.

En materia gráfica se ha renovado el motor del juego; ofreciendo este unos modelados de personajes y vehículos más espectaculares, unos escenarios más extensos y unos efectos en los disparos y explosiones que quedan muy por encima de su predecesor. Las voces de los personajes y la narración de la trama volverán a estar doblados al castellano, aunque por ahora se desconoce si por los mismos dobladores.

En conclusión, lo único que el título no perderá serán las grandes dosis de acción frenética a lo largo del gran número de fases que ofrece; que destacan por su originalidad y variedad de objetivos. Ya que por lo demás nos encontramos con un gran número de novedades que pueden hacer que Porsuit Force: Extreme Justice supere con creces al anterior, lo descubriremos a finales de Septiembre.

La lucha por la justicia vuelve en Septiembre

Seguiremos disfrutando de la frenética acción de su predecesor

El apartado gráfico luce notables mejoras
1

La mejora en el control, el renovado apartado gráfico y los nuevos modos de juego


Prometedor

Que no sorprenda tanto como lo hizo el anterior


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 22 usuarios registrados y 168 invitados.
808 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García