Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Perdidos

Xbox 360


Aventura

2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft Montreal

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
60,00

Avance

Primer Vistazo: Perdidos: El Videojuego

Ubisoft nos presenta el videojuego de Perdidos. Todos los detalles en el avance.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 09/09/2007 11:37

Lost... Lost... ¡Me suena!

Era el día 22 de mayo del pasado año 2006 cuando Ubisoft anunciaba que estaba desarrollando una adaptación a los videojuegos de Perdidos, la serie que en España emiten en TVE y que ha conseguido cosechar una media de 16.1 millones de espectadores en los Estados Unidos. Desde ese momento hasta el mes de julio de este mismo año, la compañía gala no ha ofrecido ningún detalle del juego, llevando este proyecto con la máxima discreción.

Tanto el videojuego como la serie de televisión nos cuentan en términos generalizados la historia de un grupo de personas de distintas nacionalidades que sobrevivieron a un accidente de avión ocurrido en una misteriosa isla, situada en el Océano Pacífico.

Según el vídeo que Ubisoft ha distribuido ( Aquí) podemos decir que el juego será en tercera persona, y podremos controlar a todos los personajes más importantes de la serie, incluyendo a Elliott, un personaje creado para la ocasión que será periodista. Por el momento no sabemos si se realizará una misión con cada personaje o si vendrán un grupo de personas siempre con nosotros y pulsando un botón controlaremos a uno o a otro.



En el tráiler aparecen personajes de la serie tan importantes como: Jack Shephard, John Locke, Hugo Reyes o James Ford (Sawyer). Por supuesto, todos los escenarios serán fieles a la película al igual que los personajes. Algunas de las localizaciones presentes serán la playa, el campamento, el avión accidentado, la Roca Negra, la escotilla, etc, etc.

La exploración de los parajes será al estilo "Free Roaming", es decir, podremos ir a todos los lugares y hablar con las personas que estén allí cuando queramos, sin tener que haber tenido que avanzar en la trama. Otro aspecto muy importante será la supervivencia, deberemos alimentarnos. De la tarea de buscar provisiones se encargarán Jack y Jhon, juntos lo harán de forma parecida a lo que hemos podido ver en Lost In Blue.

Uno de los aspectos más elogiados por los fans de la saga ha sido el apartado gráfico. Estará a la altura de la Nueva Generación, ofreciendo escenarios llenos de detalles y unos modelados de lo más trabajados. Sonoramente no podemos comentar mucho, sólo decir que en EEUU las voces del videojuego serán las mismas que las de la serie. En España aún no se ha confirmado nada.

Perdidos saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2008 para Xbox 360, PC y PlayStation 3.
1

La fidelidad a la serie, junto al apartado gráfico.


Prometedor

De momento nada.


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 90 invitados.
426 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García