Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Condemned 2

PlayStation 3


Acción, Variedades

3

Europea

Desarrolladoras/s

Monolith Productions

Productora/s

Sega


Avance

Líneas de sangre

Monolith Productions nos presenta nuevos detalles de esta secuela. Todos los datos en el avance.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 09/09/2007 10:24

¿Serán suficientes las novedades?

El 2 de diciembre del 2005 salía a la venta Condemned: Criminal Origins, un proyecto por parte de Sega y Monolith Productions que impresionaba tanto a usuarios como a prensa especializada. Más tarde conseguía convertirse en uno de los juegos más interesantes durante los primeros meses en el catálogo de Xbox 360. Ahora, desarrolladora y productora vuelven a la carga y nos presentan la secuela del juego.

Según los escasos datos desvelados en Leipzig, seguiremos tomando el papel de Ethan Thomas, que habrá cambiado bastante desde los sucesos ocurridos de la primera entrega. Ahora en diversas situaciones perderá la cabeza debido a los trastornos que por desgracia sufre.

En la demostración de la Games Convention pudimos ver como Ethan estaba "dormido" en la calle. Cuando estábamos todavía observando el juego, se nos acercaba un vagabundo con el que sorprendentemente podíamos interactuar. Esta será la primera novedad de Condemned 2: Bloodshot, ya que los callejones de Criminal Origins sólo estaban poblados de maniacos y psicópatas.

Volviendo a la característica de la interacción, tendremos varias opciones. Con los vagabundos, por ejemplo, podremos hablar con ellos tranquilamente, eligiendo las opciones que nos salen en pantalla o simplemente eligiendo un comentario cortante y dejar que la persona se marche. Además de la interacción con los personajes humanos, también podremos ejecutar distintas acciones con los objetos que nos rodean.


Como Horatio Caine

Las investigaciones forenses serán unos de los aspectos más mejorados de esta secuela. Llegaremos al escenario donde se ha cometido un crimen, y para terminar la investigación, el juego nos pedirá ciertos requisitos, por ejemplo, que busquemos sangre en una pared, que estudiemos un cadáver, que analicemos la herida de un cuerpo y hagamos una foto, entre otras cosas.

Cuando no consigamos encontrar todas las pistas y vayamos al laboratorio nos animarán a que sigamos buscando. Pero no como en Criminal Origins donde te informaban de donde buscar y que herramientas tenías que usar, si no dándote ciertas pistas para que así el juego sea más entretenido, pero sin llegar a tener una dificultad extremadamente fácil.

El análisis de los cuerpos al que pudimos acceder era muy simple, y aportaba escasas novedades frente al de su predecesor, aunque desde la desarrolladora nos comentaron que este será un aspecto que mejorará en la versión final del título.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 110 invitados.
374 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García