Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Guilty Gear 2 Overture

Xbox 360


Acción, Lucha

3

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Arc System Works

Productora/s

Arc System Works

Distribuidoras/s

Digital Bros

Puntuación media
59,00

Avance

Primer Vistazo: TGS '07: Guilty Gear 2: Overture

Arc System Works nos presenta en el Tokyo Game Show los primeros detalles del paso a las 3D de la saga Guilty Gear.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 30/09/2007 09:51

Algo inesperado

Sega Sammy anunciaba hace varios días que después de numerosos remakes y ports, la saga Guilty Gear se pasaba a la nueva generación con Guilty Gear 2 Overture. Esta entrega exclusiva para Xbox 360 supondrá el debut de la franquicia en la nueva generación y el paso de las clásicas 2D a las 3D. Desde VicioJuegos.com te mostramos los primeros detalles desvelados durante el Tokyo Game Show.

De momento no se ha destapado ninguna información sobre el argumento del título, aunque si que sabemos que en él aparecerán tanto clásicos como nuevos personajes. Como conocidos personajes destaca Sol BadGuy, y como personajes creados para la ocasión aparecerán Sin -hermano de Ky-, Izuna, el Dr. Paradigm o la chica Valentine.



El desarrollo del juego será en tercera persona, y tendrá muchas similitudes con lo que ya hemos podido ver en N3: Ninety Nine Nights. Tendremos que avanzar por los distintos mapas del juego e ir eliminando a todos los enemigos que se encuentren en él, algo muy simple. Parece que podremos controlar a varios personajes durante los distintos combates, cada uno tendrá distintos ataques y combos especiales.

Gráficamente Guilty Gear 2 Overture no nos enseñará nada que no hayamos podido ver en Xbox 360. Los escenarios se presentarán algo vacíos y con pocos detalles, al igual que los modelados de los personajes que serán casi todos muy parecidos. En el vídeo mostrado podemos ver algunas escenas cinemáticas que se alejarán de lo visto in-game y dejarán un mejor sabor de boca en este apartado.


En conclusión

Poco más podemos decir de este Guilty Gear, por ahora no hay ninguna característica que sobresalga sobre otros títulos del género, pero asimismo cabe tener en cuenta que nos encontramos ante un proyecto con un prematuro estado de desarrollo, en el que hay que mejorar y añadir muchísimos apartados. Para terminar, simplemente os dejamos con el vídeo mostrado por el momento.

¡Formen filas! A la orden, capitán

¿Quién ganará? Espera un poco, y lo sabrás

Bien, tenemos mucho Mana

Sí, sin duda comprendemos lo que dice

Comienza el combate
1

El soplo de aire fresco que se le da a la saga.


Interesante

Apartado gráfico mejorable. Los pocos detalles que conocemos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 92 invitados.
469 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García