Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Link's Crossbow Training

Wii


Shooter On Rails

9 6

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Nintendo

Productora/s

Nintendo

Puntuación media
72,00

Avance

Primer Vistazo: Link's Crossbow Training

Nintendo prepara un sencillo juego de disparos como acompañamiento al lanzamiento de su Zapper

Por satsuinohadou | Publicado el día 16/10/2007 14:13

La presentación de Wii Zapper en el pasado E3 2007 vino acompañada principalmente de títulos como Resident Evil: Umbrella Chronicles, Ghost Squad, y el anuncio por parte de Electronic Arts de un nuevo Medal of Honor que aprovechara la inmersión que permite este periférico al ver integrada en su carcasa el Wiimote y el Nunchuk. En la conferencia del E3 se aludió a que Nintendo lanzaría un título junto al periférico, pero pese a las especulaciones, las informaciones no se ampliaron, y prácticamente quedaron en el olvido. Wii Zapper se convertía en la evolución del concepto de pistola de luz que hemos podido disfrutar en los arcades con series como Time Crisis, Point Blank, Virtua Cop o The House of the Dead, tratando de atraer por igual a los fans de los arcades de disparos, y a los usuarios que encontrarían un sistema de control bastante intuitivo.

El pasado 10 de septiembre Nintendo America volvió a la carga con informaciones acerca de Wii Zapper, tanto la confirmación de que el periférico saldría a la venta el 19 de noviembre de 2007 a un precio estimado de 19,99$, como el anuncio de que en el pack que incluirá el periférico, encontraremos el título Link's Crossbow Training. Este spin off de la franquicia Zelda posee una ambientación similar a la de Twilight Princess, asumiendo la identidad de Link deberemos progresar a través de una serie de tests que medirán nuestro nivel con la ballesta, desde objetivos fijos como dianas, a enemigos en movimiento.

La estructura de juego nos ofrece diferentes galerías en las que se disfruta de una variedad de elementos jugables que van desde tener que demostrar la puntería, defender posiciones en una ubicación estática, así como incluso movernos libremente mediante el stick analógico y disparar a los blancos móviles. Nintendo ofrece Link's Crossbow Training con un enfoque similar al de Wii Play, es decir, hacer que nos acostumbremos al nuevo sistema de control para poder afrontar con mayores garantías desarrollos más complejos como Medal of Honor: Heroes 2, Ghost Squad o Resident Evil: Umbrella Chronicles

Tenemos un total de 27 niveles con los tres estilos de jugabilidad mencionados: Target Shooting, Defender y Ranger. Cada uno de estos niveles puede ser disputado por varios jugadores, compitiendo para alcanzar la máxima puntuación en el tiempo disponible, para lo cual deberemos pasarnos el Wii Zapper donde se integra de forma cómoda tanto el Wiimote, indispensable a la hora de apuntar, como el Nunchuk, que nos servirá para movernos por los escenarios que no dejan a Link en una posición estática.

El sistema de control es bastante sencillo, en los niveles de posición estática apuntaremos a los blancos moviendo el Wiimote y por lo tanto la retícula en pantalla, disparando con el gatillo. Apuntando fuera de la pantalla podremos hacer que Link mire hacia otra dirección, en algunos niveles en particular, y como hemos ido mencionando, dispondremos de algunas fases donde podremos mover a nuestro héroe mediante la palanca analógica del Nunchuk.

En los niveles de apuntado o Target Shooting aparecerán unas dianas en pantalla a las que deberemos disparar, todo ello presentado en primera persona. En un principio estas dianas permanecerán estáticas, aunque según progresemos gozarán de movimiento para dificultar nuestro apuntado. Indudablemente golpear a las dianas en el centro de las mismas nos granjeará unas bonificaciones superiores, al igual que acertar en múltiples objetivos de forma encadenada, activando los multiplicadores combo. También debemos tener en cuenta que en función de la distancia al blanco la puntuación se verá alterada, por lo que acertar desde lo más lejos posible será vital, también para ganar tiempo y poder disparar a más blancos mientras el nivel se mueve delante de nuestros ojos.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 2 usuarios registrados y 44 invitados.
752 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García