Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

PlayStation 3



Avance

Impresiones Jugables: Ratchet & Clank

Llega el primer plataformas para PS3

Por José L. Ortega López | Publicado el día 23/10/2007 01:11

PlayStation 3 está a punto de cumplir un año desde su nacimiento tanto en América como en Japón y desde entonces, no hemos podido disfrutar de ningún título plataformero (obviemos a Sonic, por favor), uno de los géneros que más atrae al público y que mayor repercusión posee entre la sociedad en general.

Imsoniac lleva bastantes años dando vida a Ratchet & Clank, dos futuristas mascotas que se han ganado el respeto en el sector, aunque su acogida mediática no ha sido tan espectacular como la de otros personajes del mismo sector, aunque la calidad de la saga siempre haya rallado a un muy alto nivel.

La compañía americana, que parece haberle cogido el truco a PlayStation 3 con excepcionales títulos como Resistance: Fall of Man, vuelve a ser la encargada de recrear en el octavo arte las aventuras de estos simpáticos seres.

Desde hace unos días hemos podido probar a fondo la demo de "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes", el estreno de la saga en la era de la alta definición. Las sensaciones que produce ponerle las manos encima al título de Imsomniac no podían ser mejores. Estamos ante un plataformas de los de toda la vida pero a su vez atípico. Grandes dósis de acción y una jugabilidad endiablada convierten al título en una de las apuestas más interesantes del catálogo navideño de la tercera consola de sobremesa de Sony.

Comenzamos la demo con una escena en la que Ratchet trata de reconstruir una nave bajo las instrucciones del simpático Clank. Gracias a las posibilidades tecnológicas de éste último, reciben una comunicación urgente del Capitán Quark, que está en serios apuros. Ambos personajes se ponen en marcha pero, el vehículo en el que se trasladan sufre un aparatoso accidente y es momento de comenzar el camino a pié y tomar el control del juego.

Lo primero que llama poderosamente la atención es la calidad gráfica que atesora el título. El escenario está desborda viveza en todos sus poros, con acción en los planos secundarios de la imagen, lo que ayuda a que el jugador se sumerga más en la acción.

Tanto en escenas como en el juego en sí, la fluidez que desprende es soberbia, pocos juegos del estilo habían recordado tanto a una película de animación. El Anti Aliasing está plasmado a la perfección y la tasa de frames por segundo se mantiene con una suavidad ya mencionada que resulta ser una auténtica delicia para la vista. A partir de ahora comenzamos a vislumbrar el verdadero potencial de PlayStation 3. Ésta es una de las pruebas más concluyentes.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Herramientas de destrucción masiva

satsuinohadou  11/06/2007 14:42 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 146 invitados.
806 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García