Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

PlayStation Portable


Aventura, Rol (RPG)

47 22

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Square Enix

Productora/s

Square Enix

Distribuidoras/s

Koch Media

Puntuación media
81,00

Avance

Primer Vistazo: Kingdom Heats: Birth by Sleep

La información aún es escasa pero os contamos todo lo que ha salido a la luz sobre el último bombazo de Square Enix

Por Pablo Cruz Delgado | Publicado el día 25/10/2007 17:05

Una de las mayores sorpresas de este último Tokio Game Show 2007 fue el anuncio por parte de Square Enix de tres entregas portátiles de la aclamada saga de rol Kingdom Hearts. La trilogía estaba compuesta por Kingdom Hearts: 358/2 Days para Nintendo DS, Kingdom Hearts Coded para móviles y por último Kingdom Hearts: Birth by Sleep anunciado para PSP y del cual pasamos a comentar la información que por ahora se posee de él.

Lo único que se mostró de él en la feria japonesa fue un trailer el cual pasamos a comentar ampliamente. Dicho vídeo comienza con el final del primer Kingdom Hearts; tras esto aparece un joven que tiene cierto parecido con Roxas, personaje que recordemos apareció en Kingdom Hearts 2 y en realidad es el incorpóreo de Sora, creado en el momento en el que éste se clava la llave espada de la oscuridad en su corazón. Sin embargo según se ha sabido este joven en realidad es Ven, que ya apareció en el final secreto de Kingdom Hearts 2: Final Mix. Tras unos pocos segundos la escena cambia y aparece el anciano protagonista del final secreto de KH2 Final Mix. Este hombre es conocido como Maestro Xehanot debido a que así se dirige Terra a él antes de invocar su llave espada. Este Terra del que se posee muy poca información será el protagonista del juego y se cree que se encuentra vinculado a Ven de alguna manera.

Tras esto aparecen varias escenas de lo que serán los mundos de Disney en los que se muestran varios escenarios conocidos. Después Terra comienza a luchar con un Sincorazón de forma humana y por último aparece Mickey invocando su llave espada antes de que aparezca una escena muy confusa en la que Terra se encuentra en una playa viendo a dos niños jugar; estos acaban siendo Riku y Sora. Para acabar este les dice: "No dependáis de mi, destruirme... amigos". Y esto es todo lo que se mostró de él en el festival nipón.

KH: Birth by sleep mantendrá el sistema de juego de la saga aunque se ha confirmado que poseerá algunos añadidos interesantes. El propio Tetsuya Nomura ha confirmado en diversos medios que el título poseerá tres modos historia que estarán relacionados entre sí. Algo como lo que ya vimos en KH: Chain of Memories, según como dejemos las cosas con un personaje así lo veremos cuando avancemos en la historia con uno de los otros protagonistas. Ya que recordemos el título ofrece tres personajes a elegir cada uno con su propio arco argumental.

En cuanto al aspecto gráfico por lo poco que hemos podido ver en las escasas imágenes que se han publicado y por el trailer del TGS es bastante notable con unos modelados muy bien realizados así como por unos efectos de gran calidad. El conjunto global se asemeja bastante a lo visto en las entregas de PlayStation 2 y es evidente que usa el potente motor gráfico que utilizaron en el desarrollo de FFVII: Crisis Core

Como se trata de un título totalmente nuevo también veremos tanto personajes totalmente desconocidos hasta ahora como los que hemos nombrado en párrafos anteriores y también escenarios nunca antes vistos como por ejemplo el Castillo de la Cenicienta. Aunque claro está, también estarán presentes lugares ya conocidos por todos los seguidores de la saga.

El argumento se situará unos 10 años antes de la primera entrega de KH y explicará los comienzos de la llave-espada así como lo que se puede a llegar a hacer con ella si cae en manos no adecuadas. Su salida al mercado aún no está confirmada aunque se espera que llegue a lo largo del año 2008; sin duda uno de los títulos más esperados del catálogo de PSP.
1

Su aspecto gráfico así como lo interesante de ver los comienzos de la llave-espada


Bombazo

La poca información que se tiene por ahora de él


Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta en castellano

IchiKintama  14/07/2010 09:41 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 189 invitados.
421 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García