Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Kane & Lynch: Dead Men

Xbox 360


Aventura

4 2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

IO Interactive

Productora/s

Eidos Interactive


Avance

Impresiones Jugables: Kane & Lynch Dead Men

El nuevo juego de Eidos promete mucha acción y un modo online muy completo.

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 31/10/2007 12:28

Adam Marcus se alistó en la organización mercenaria The7 cuando su hijo perdió la vida. Sus compañeros le bautizaron como Kane. Cuatro años de trabajo sucio dieron para mucho, pero una misión en Venezuela dejó como único superviviente a Kane, que escapó con el botín. Sin embargo, cuando regresó a Estados Unidos le acusaron del asesinato de varias personas y le impusieron la pena capital. Pero lo peor estaba por llegar. Cuatro de sus ex compañeros no murieron en Venezuela.

Durante el trayecto en el que trasladan a Kane a prisión, The7 tiende una emboscada para capturarle. Las condiciones son muy sencillas: si devuelve el botín en un plazo de tres semanas, su familia permanecerá con vida. Le ponen de vigilante al perturbado de Lynch, su compañero de celda. Ahora Kane no tiene más remedio que cumplir su parte del trato. Para ello tendrá que atracar, extorsionar e incluso matar.


Aunque pueda parecer poco original, el argumento de Kane & Lynch: Dead Men es el marco perfecto para lo que promete: tiros y acción a raudales. Aquí vamos a comentar las sensaciones que nos ha dejado la demostración de cinco misiones que ya hemos probado y el multijugador online.

Durante la aventura principal controlamos a Kane, pero en todo momento vamos acompañados por Lynch y los demás miembros de The7. Obviamente, la mayor parte del protagonismo recae sobre los dos primeros. La diferencia entre Lynch y los secundarios es que el jugador es el encargado de darle órdenes y gestionar el armamento que lleva. Esto quiere decir que si encontramos un rifle tendremos que decidir a quién equipárselo.

El control de Kane es sencillo y no se aleja demasiado del habitual en los shooters en tercera persona. Movemos al personaje con el analógico izquierdo y la cámara con punto de mira con el derecho. Si presionamos el analógico derecho aparecerá el mapa en la parte inferior izquierda de la pantalla. El mismo gesto vale para esprintar. Las armas se cambian con las distintas posiciones de la cruceta y se disparan con RT. LT sirve para ofrecer un punto de vista más preciso y RB para agacharse.

Los botones sirven para dar órdenes a Lynch. Con X le indicamos que nos siga, con B le orientamos hacia un blanco concreto y con Y le ordenamos abrir fuego. Si estamos cerca de él, podemos darle armas pulsando el analógico derecho.

La inteligencia artificial de los personajes hace que este modo pseudocooperativo sea toda una experiencia y le da un toque de originalidad. Los enemigos también saben moverse y desde dónde disparar, cuándo ocultarse... todo un reto. Un aspecto curioso es que si nos apuntan con un rifle de francotirador aparece el visor de la mirilla en la pantalla. Si vemos a Kane en el centro más vale que nos movamos con rapidez. Para tratarse de una versión demo hemos manejado varias armas distintas, lo que indica que en la versión completa es probable que contemos con un buen arsenal. En algunas misiones hay que hacer rappel para deslizarse por la fachada de un edificio, cosa que añade variedad al desarrollo.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Salto a las calles de Tokyo

Rodri  11/07/2007 17:45 


Primer Vistazo: Kane & Lynch: Dead Men

Rodri  28/08/2006 11:22 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 33 usuarios registrados y 195 invitados.
382 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García