Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Uncharted: El tesoro de Drake

PlayStation 3



Avance

Impresiones Jugables: Uncharted El Tesoro de Drake

Naughty Dog deja a un lado la saga Jak para centrarse en otra nueva propuesta, en la que nos adentraremos con Nathan Drake en una jungla al más puro estilo Indiana Jones o Lara Croft.

Por Vincent Valentine | Publicado el día 12/11/2007 17:54

Naughty Dog deja a un lado la saga Jak para centrarse en otra nueva propuesta, en la que nos adentraremos con Nathan Drake en una jungla al más puro estilo Indiana Jones o Lara Croft.

En Europa no podremos probarlo hasta el próximo 22 de Noviembre, que es la fecha elegida para publicar la respectiva demo de Uncharted en nuestra Store, pero en EEUU ya pueden disfrutar de ella desde el pasado 8 de Noviembre. Sin embargo, todos aquellos usuarios europeos que tengan en su PS3 una cuenta estadounidense también pueden descargarla, pese a un problema inicial que hubo pero que la compañía se encargó de subsanar en menos de 24 horas.

La demo nos muestra los primeros instantes de la aventura, la cual empieza con su correspondiente secuencia de introducción en la que vemos a Nathan Drake y su acompañante (Elena Fisher) sobrevolando el océano en una avioneta. A Elena la vemos grabando con su cámara, mientras Nathan es quien maneja el aparato (señalar que la demo ya viene doblada al Español, con un resultado final bastante notable). Los dos protagonistas tienen un plácido viaje hasta que son atacados y uno de los motores de la avioneta resulta dañado, por lo que no les queda otro remedio que saltar en paracaídas. Nathan es el que -en un principio- sale más mal parado, debido a que el suyo no está en muy buen estado y cae al vacío. Por suerte, su paracaídas se engancha con las ramas de un árbol y el protagonista no sufre daño alguno.

Al empezar, la primera impresión reside en todo lo que nos rodea, y no sería de exagerar decir que gráficamente es lo mejor que se ha visto hasta la fecha en PS3. La vegetación que vemos ante nosotros se mueve al son del viento (y también cuando nosotros pasamos entre ella, aunque no con toda), proyectando las sombras de las ramas, flores, hojas... etc. en tiempo real sobre el escenario y nuestro protagonista, quien tiene un modelado impresionante. Pero no es lo que más destaca de Nathan. Y es que sus animaciones han sido cuidadas hasta el más mínimo detalle, que además de realista se ha intentado conseguir que nunca haya una igual a la anterior a la hora de realizar diferentes acciones, que pese a no ser muy extensas (disparar, correr, saltar, rodar, cubrirse...) son las suficientes para salir aireosos de todas las situaciones a las que nos encontremos. También cabe mencionar el sorprendente efecto de luz con el que han sido dotados los escenarios.
1 2 »

Otros avances de este juego:



E3' 07: Uncharted: Drake's Fortune

Solid Snake  24/07/2007 10:03 


La crudeza de la fortuna

Solid Snake  23/05/2007 16:16 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 30 usuarios registrados y 214 invitados.
318 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García