Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dark Messiah of Might & Magic Elements

Xbox 360


Aventura, Rol (RPG)

2

Europea

Desarrolladoras/s

Arkane Studios

Productora/s

Ubisoft

Puntuación media
65,00

Avance

Jugamos a la Beta de Dark Messiah: Elements

Después de un año, volvemos a vivir la historia de Sareth gracias a esta demostración colgada en el Bazar Xbox Live.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 02/01/2008 21:56

Después del éxito que consiguió hace más de un año Dark Messiah of Might & Magic en PC, ahora Ubisoft lanzará en la consola de Nueva Generación de Microsoft una adaptación del título. A falta de un mes aproximadamente para su lanzamiento, en VicioJuegos.com ya hemos podido probar el juego gracias a una demostración disponible en el Bazar Xbox Live. Dicha beta tiene una duración cercana a los 60 minutos, y ocupa un total de 688 MB.

La aventura transcurrirá en doce capítulos, cuatro de los mismos desarrollados de forma exclusiva para Xbox 360, de momento sólo os decimo que uno es un tutorial, mientras que de los otros desconocemos cualquier detalle. Dark Messiah of Might & Magic Elements nos propondrá un argumento en el que un chico llamado Sareth, aprendiz de uno de los hechiceros más poderosos -Phenrig-, deberá salvar a todas las razas del mundo de las atrocidades de los demonios. Para ello deberá hacerse con el "cráneo de las sombras", un artefacto que dará el poder sobre el mundo de Ashan al bien o al mal.

Antes de comenzar a jugar, deberemos elegir que raza somos: Arquero, Sacerdotisa, Mago o Guerrero. Ésta decisión influirá bastante en el desarrollo de la aventura, como ya pudimos ver en Oblivion, ya que cada una tendrá sus habilidades exclusivas. Con un toque de RPG podremos acceder a una mejora de las habilidades con los puntos de experiencia que consigamos al vencer a los enemigos.

La demostración de este FPS nos permite jugar a un tutorial y a uno de los primeros niveles del juego. En el tutorial como es de esperar se nos enseñarán los aspectos más importantes del juego, la exploración de las zonas, el uso de los hechizos, entre otras cosas. Mientras que en el citado nivel podremos aplicar los conocimientos anteriormente adquiridos.

Una de las novedades de Dark Messiah of Might & Magic Elements reside en la automatización del sistema de habilidades. Como ya pudimos ver anteriormente en Shadowrun se optará por un árbol formado por cuatro ramificaciones, de esta forma podremos acceder a ellas sólo pulsando una de las direcciones de la cruceta. Uno de los aspectos mejorables en la versión PC era el sistema de apuntado, ya que era muy incómodo, pero en la versión para la consola de Microsoft se habrá automatizado, una vez que pulsemos el botón del pad de Xbox 360, la vista se fijará en el enemigo deseado.

Las formas de eliminar a un enemigo en combate serán muy variadas. Podremos acceder a eliminarlos de un flechazo, distraerlos con la realización de uno de los 12 hechizos que se incluyen, pegarle una patada, usar una de las 30 armas disponibles, etc. Pero la forma más interesante estará en los escenarios. Los desarrolladores han incluido distintos ítems: barriles, agujeros sin fondo, paredes con pinchos incrustados, cuerdas que sostienen lámparas, y al cortarla caen, entre otros. Así pues, el jugador no tiene que usar siempre las mismas técnicas, y puede elegir entre distintas posibilidades.

En la demostración también podremos probar las modalidades de juego en línea. Estarán los clásicos modos de juego: Duelo a Muerte por Equipos, Capturar la Bandera, Coliseo y Cruzada. Lo único destacable en este apartado será un modo exclusivo denominado Blitz, que tendrá como particularidad principal que una vez que hayamos sido eliminados no podremos jugar hasta la próxima partida. En los enfrentamientos multijugador podremos jugar un total de 10 usuarios en más de 30 mapas diferentes.

El Motor Gráfico que usa Dark Messiah of Might & Magic Elements es el mismo que Half-Life 2, Source. Los modelados y diseños de los enemigos estarán muy bien realizados y contarán con gran lujo de detalles. Los escenarios cuentan con la ambientación de M&M, infinidad de edificios, escondidos pasadizos, etc. Aunque no serán muy variados, a veces tendremos sensación de estar en el mismo escenario que el anterior.

Dark Messiah of Might & Magic Elements saldrá a la venta durante el próximo mes. Ya no esperamos ningún tipo de mejora en la versión final del juego, respecto a la demostración a la que hemos podido acceder, debido a la cercana fecha de lanzamiento. Aunque desde Ubisoft han confirmado que pondrán distintos packs de mapas y otros contenidos para descargar a través del Bazar Xbox Live.

1

Las opciones Online, junto a la variedad de habilidades y hechizos.


Interesante

El mejorable apartado gráfico.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 29 usuarios registrados y 150 invitados.
343 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García