Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

No More Heroes

Wii



Avance

Un asesino muy friki

No More Heroes, con una trama y unos gráficos muy peculiares, es actualmente uno de los juegos más esperados para Wii.

Por Alex_Roy | Publicado el día 03/01/2008 22:42

Grasshopper es una compañía anteriormente conocida por desarrollar Killer 7, juego dirigido por Goichi Suda (también conocido como Suda 51, el cual también se ocupa del juego que nos concierne) que en un principio prometía mucho pero que acabó decepcionando por su linealidad y porque no fue acogido por todos de la misma manera, aunque rebosaba de originalidad por todas partes, sobre todo en el apartado técnico.
El último juego desarrollado por esta compañía para una consola de Nintendo fue Contact, para NDS. Este título, al igual que Killer 7, es bastante original, pero peca de acabar haciéndose monótono.

No More Heroes presenta una gran similitud con respecto a Killer 7, pero ha sabido corregir estos fallos, ya que habrá más libertad de acción y más personas podrán jugarlo al haber sido censurado, aunque también puede ocurrir que a jugadores a los que les atraía este juego por ser tan violento acaben por no comprarlo. Killer 7 también presentaba una gran originalidad en su apartado jugable, No More Heroes aumentará esto gracias al Wiimote, que lo manejaremos como si fuese la espada de nuestro protagonista.

Historia

Como el propio nombre del juego indica, nuestro protagonista, Travis Touchdown, no es ningún héroe, sino un asesino a sueldo que no dudará en acabar violentamente con cualquier enemigo por obtener su meta. Este personaje se caracteriza también por ser un fanático del manga y del anime, que gasta el poco dinero que tiene en su afición, y esto, por muy descabellado que parezca, es lo que le hace convertirse en un asesino.

La historia comienza cuando Travis compra en una subasta de Internet un sable de luz, con el que decide salir a la calle a cometer crímenes. Su primer e importate asesinato es el de haber matado a un gran asesino que ocupa el escalón número 11, Helter Stelker, lo que hace que Sylvia Christel lo acoja en su organización de asesinos, dándole el puesto del asesino que acaba de matar, el 11. Esto determina nuestro objetivo en este juego, y es ir realizando las misiones que nos vayan dando para convertirnos en el asesino número 1 de Santa Destroy, una ciudad que tendremos que recorrer en nuestra peculiar moto para conseguir misiones al más puro estilo GTA.

Jugabilidad y diversión

A diferencia de Killer 7, en este juego sólo dispondremos de un personaje controlable (aunque en ocasiones nos acompañará algún otro), y podremos ir por Santa Destroy a nuestras anchas. El principal vehículo que utilizaremos para ir a cada lugar de la ciudad es la peculiar moto de Travis, pero también habrá otros como bicicletas, camiones, coches, etc.

Los controles son sencillos y nos adaptaremos rápidamente a ellos: moviendo el Wiimote atacaremos con la espada, aunque no realiza los mismos movimientos que realizamos nosotros, es decir, están predefinidos, aunque si detecta si hacemos un golpe bajo, normal o alto. Los botones también jugarán un papel importante, ya que nos servirán para que Travis pegue puñetazos o patadas, esquivar golpes de los enemigos, o centrar la cámara; con el stick de control del nunchuck nos moveremos.
Después de haber dejado dañado a un enemigo, la pantalla se pondrá en negro durante un instante con una flecha señalando hacia una dirección (abajo, arriba, izquierda o derecha), tendremos que mover el mando hacia esa dirección para acabar definitivamente con él; en ocasiones, en vez de salir esta flecha tendremos que hacer como si empujásemos con ambos mandos, e incluso alguna vez nos aparecerá la opción de realizar un combo brutal moviendo el nunchuck y el wiimote hacia donde nos indican. Pero el sable de luz tiene una desventaja, y es que tiene energía y necesita ser recargado cada cierto tiempo, para ello tendremos que pulsar el botón 1 y agitar rápidamente el Wiimote.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la versión americana

CodeRed  23/02/2008 12:08 


Primer Vistazo: No More Heroes

satsuinohadou  15/01/2007 17:34 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 76 invitados.
316 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García