Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Fifa Street 3

PlayStation 3


Deportivo

3

No oficial (Montaje)


Avance

El fútbol de la calle

La tercera entrega de la saga Fifa Street saldrá al mercado en menos de un mes, en el interior os contamos todos los detalles

Por Pablo Cruz Delgado | Publicado el día 15/01/2008 23:43

Acostumbrados a ver deportes como el fútbol o el baloncesto en su variante profesional, Electronic Arts sorprendió a todos con NBA Street; título de baloncesto que se desmarcaba de los demás ya que cubría su variante más amateur y callejera.

No se puede negar que ver a Kobe Bryant o Saquille O´neal jugando sin las equipaciones oficiales, de una forma menos "profesional" y en pistas callejeras resulta interesante. Y aún más en un deporte como el baloncesto del que tantas referencias callejeras se han hecho en películas y demás. Un sistema de juego mucho más arcade e igual o más espectacular que el de un NBA Live, por ejemplo, caló entre los jugadores, aspecto que se vio reflejado en sus ventas. Esto sucedió en el 2001 y posteriormente han ido apareciendo nuevas entregas hasta la última, NBA Street Homecourt, que disfrutamos el pasado año en PlayStation 3 y Xbox 360.

Habiendo cubierto el baloncesto más que de sobra con la saga Live y la Street sólo faltaba crear su homónimo con el fútbol; y así fue, en 2005 apareció Fifa Street para los consolas de sobremesa entonces disponibles, PlayStation 2, Xbox y Game Cube. No causó la misma impresión que el primer NBA Street ya que el concepto ya había sido usado, sin embargo, se consolidó como una alternativa aceptable a la variante profesional, la saga Fifa a secas.

Un año más tarde recibimos la segunda entrega que resultó ser un título del montón entre la prensa especializada y que por otro lado tuvo una buena acogida entre el público. Ahora el estudio de Vancouver prepara su entrada en la nueva generación, con una marcada evolución gráfica y un gran número de novedades jugables, a continuación os ofrecemos toda la información que se conoce sobre la tercera entrega de Fifa Street.

Cambiando de generación

A pesar del cambio de generación y todo lo que ello conlleva hay algo que se mantendrá intacto en esta tercera entrega: su temática callejera y el afán de EA por ofrecernos el mayor número de jugadores reales posible.

El planteamiento del juego es simple, ya sea a través de un partido rápido, online o en una competición jugaremos divertidos partidos de fútbol cuatro contra cuatro, más el portero claro; igual que las típicas pachangas de domingo que jugamos con los amigos. A pesar de ser una variante más amateur del deporte rey se sigue conservando el uso de jugadores profesionales.

Concretamente tenemos a nuestra disposición más de 250 jugadores repartidos en 18 selecciones diferentes. Todos ellos recreaciones de futbolistas reales aunque como podéis ver en las imágenes con un aspecto caricaturizado que comentaremos más adelante. Además de jugadores actuales como Rooney, Ronaldinho o Beckham también se ha confirmado la inclusión de grandes leyendas del fútbol los cuales desbloquearemos una vez cumplamos diversos retos; todavía no se han dado nombres pero es posible que grandes como Maradona o Pelé acaben estando disponibles.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 167 invitados.
359 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García