Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles

Nintendo DS


Aventura

6 3

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft Montreal

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft


Avance

Conoce los secretos de Altaïr

Gameloft nos sorprenderá con la precuela de Assassin's Creed para Nintendo DS, te contamos todos los detalles

Por Fistandantilus | Publicado el día 06/02/2008 15:00

Con el éxito/polémica/barullo montado alrededor de Assassin's Creed bastante reciente, Nintendo DS recibe una curiosa precuela argumental que incide en la figura de Altaïr, el habilidoso Assassin que lidiaba con los templarios y con ciertos enigmas de su propia orden en el Jerusalén, Acre o Damasco del siglo XII.

Las primeras informaciones de esta precuela desarrollada por Gameloft resultaron bastante sorprendentes. No engañamos a nadie al expresar nuestras dudas iniciales acerca de cómo poder trasladar la magia del original, especialmente en materia de interacción con los escenarios para explorar, a un hardware como Nintendo DS. Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles está desarrollado en 3D y permite a los jugadores explorar, batallar y viajar a través de cuatro ciudades de oriente medio en la época de las Cruzadas. Altaïr seguirá disponiendo de movimientos acrobáticos, combos de ataque que mezclan su habilidad con el acero con la agilidad de sus ataques físicos, un variado conjunto de armas, así como una fuerte habilidad para realizar asesinatos en la sombra.

A lo largo de esta nueva aventura de Ubisoft Altaïr deberá busar un poderoso caliz que podría disponer del potencial para finalizar las cruzadas. Si recordáis de la historia del Assassin's Creed de PlayStation 3 y Xbox 360, los Assassin no dudaban en enfrentarse a los templarios, o incluso a las tropas de Saladino para conseguir brindar la paz a Tierra Santa. El argumento del juego se desgrana a través de imágenes estáticas y texto, no ha habido espacio para albergar voces, aunque por suerte hay ciertos momentos en los que se da paso a CGs dinámicas que aumentan la espectacularidad de la narración.

Para aquellos que pudieran albergar algún resquemor, el nuevo proyecto de Gameloft no tiene nada que ver con su versión para móviles. Las bases para esta desarrollo han sido tratar de recrear de la manera más fiel posible los puntos fuertes del original, es decir, las capacidades acrobáticas del personaje, la intensidad de sus combates, todo ello en unas perfectas 3D.

Dispondremos de cerca de doce armas diferentes, como dagas, explosivos o espadas. Uno de los gadgets más importantes será un gancho que nos permitirá llegar a zonas muy elevadas. Una de las formas de aprovechar las capacidades táctiles de la consola será la habilidad para robar a nuestras víctimas, o por ejemplo para superar unos minijuegos que nos granjearán información de los confidentes.

Como podéis adivinar, dentro de los elementos que han visto reducida su importancia, encontramos la libertad de exploración, magnificada hasta aspectos inimaginables en el original. Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles es un juego con un desarrollo mucho más lineal. Disponemos de unos niveles en los que debemos superar secuencias plataformeras, de combate, interactuar con cuerdas, con límites bastante claros acerca de por donde podemos progresar. Se han representado acciones como caminar por los muros, saltar rebotando por las paredes, asirnos a los tejados, a los postes de los edificios, etc.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 139 invitados.
552 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García