Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Naruto: Clash of Ninja Revolution

Wii



Avance

¡Seré el mejor Hokage!

Naruto llega por primera vez a Wii con un juego titulado "Clash of Ninja Revolution". Te contamos todo sobre el título.

Por Alberto Hernanz | Publicado el día 28/02/2008 14:46

Naruto es una serie manga creada por Masashi Kishimoto. Actualmente está considerada como una de las mejores en el anime japonés. No sólo cosecha éxitos en territorio nipón, cada día es más conocida en el extranjero y por esta razón comienzan a llegar más títulos de esta serie a nuestras consolas.

Tanto el anime como el manga están divididos en varias partes. Esta razón es la que lleva a que recibamos una adaptación del juego en el que solamente interviene la primera parte de la serie, ya que es la que se ha emitido en nuestra televisión por abierto. Naruto: Gekitô Ninja Taisen EX es el título que tiene en Japón. El nombre americano y el europeo es el mismo: Naruto: Clash of Ninja Revolution. El motor gráfico, así como el sistema de control se mantiene invariable en ambas versiones, las únicas diferencias que encontraremos son las que ya hemos mencionado, la historia y por tanto, personajes que intervienen en ella no son los mismos.

Naruto: Gekitô Ninja Taisen EX lleva en Japón desde hace más de año y medio , y en apenas unos meses llegará a dicho territorio una nueva entrega para Wii de este exitoso anime. Mientras tanto los Europeos tendremos que vivir una vez más el examen de Jounin en Naruto: Clash of Ninja Revolution y el resto de acontecimientos que intervienen en la primera parte de la serie, ya que no controlaremos a los personajes de la historia en su facultad adulta, por culpa de no haber visto dicha parte de la serie en abierto en la televisión de nuestro país como hemos dicho anteriormente.

El sistema de control estará adaptado al Nunchako y al Wiimote y usaremos el primero de ellos para desplazarnos por los escenarios, dejando el segundo para efectuar los golpes sencillos realizando distintos movimientos de muñeca con el mando. El botón A se pulsa para usar los ataques a distancia. Si combinamos los movimientos del mando con la pulsación de botones podremos hacer los golpes especiales de cada uno de los personajes. Para ello deberemos mover los mandos de la manera que se nos indique en la pantalla para poder realizar estos efectivamente. También está confirmado que podremos jugar usando un mando clásico de Wii o el de Game Cube.

Los movimientos especiales de cada personaje son los mismos que en la serie de animación y por tanto aparecerán en el juego. Así por ejemplo Sasuke podrá realizar su ataque "Katon Goryakuu no Jutsu" o Rock Lee "La flor de loto". Aunque todo no será de color de rosas, para efectuar los golpes más contundentes debemos "recargar" una serie de esferas que encontramos junto al contador de vida. Una vez obtenida la energía necesaria debemos realizar el movimiento en cuestión y lograr efectuar el primer golpe para que a continuación nuestro personaje comience con su movimiento especial.

En cuanto al apartado gráfico este se mantiene igual al de Naruto: Gekitô Ninja Taisen EX. El juego presenta un diseño cell-shading muy similar al visto en el anime. Tiene grandes dosis de color y efectos de luz. Los personajes cuentan con un gran nivel de detalle y su aspecto es 100% fiel al de la serie. Los escenarios en los que se dan los combates son bastantes amplios y están sacados del manga. A pesar de ser realmente amplios, la zona de combate se reduce a un círculo del cual no se puede salir.

El juego cuenta con las voces originales japonesas, al igual que los temas musicales que están sacados todos ellos de la misma. Es seguro que no va a llegar doblado al castellano, pero únicamente las voces. Ya que todos los textos y narraciones que encontramos en la historia estarán completamente traducidas.

Los modos de juego que encontraremos son los siguientes: Historia, Time Attack y Lucha libre. En el modo multijugador pueden jugar dos personas simultáneamente, utilizando cada una a un personaje. Por lástima el título no cuenta con modo online con el que jugar por Internet.

Para finalizar nada más queda recordar que Naruto: Clash of Ninja Revolution llega a nuestras consolas el próximo 28 de marzo.
1

Control adaptado a los mandos de Wii. Hará delicias en los fans de la serie.


Prometedor

Ha tardado mucho tiempo en llegar a Europa. No tiene online.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 34 usuarios registrados y 179 invitados.
456 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García